El Servicio Meteorológico emitió una serie de advertencias para distintos puntos del país.

Llueve en el AMBA y hay 12 provincias bajo alerta meteorológico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El drama terrorífico de Ryan Murphy anticipa lo que se viene para su novena temporada, y todo tiene olorcito a slasher, muy juvenil y ochentoso.

Ryan Murphy tendrá otros proyectos bajo la manga, pero no desatiende a su criatura más terrorífica. El drama antológico co-creado por Brad Falchuk reegresa para su novena temporada y, esta vez, nos vuelve a llevar de viaje al pasado con “American Horror Story: 1984”. ¿Qué sabemos hasta el momento sobre la trama y sus particulares personajes? Bastante poco, pero la información empieza a llegar a medida que se acerca el estreno para el próximo 18 de septiembre por la cadena FX, en los Estados Unidos.
De entrada, podemos asegurar que el subtítulo de esta entrega no tiene nada que ver con el clásico literario y distópico de George Orwell, sino que es un homenaje directo a los slashers de la década del ochenta como “Martes 13” (Friday the 13th, 1980) o “Pesadilla en lo Profundo de la Noche” (A Nightmare on Elm Street, 1984). O sea, ya vamos haciéndonos a la idea de litros de hemoglobina desparramada en la pantalla.
Una de las shockeantes novedades de este año es la ausencia de Sarah Paulson y Evan Peters (al menos, en los papeles protagónicos), dos actores que vienen haciendo de las suyas desde la primera temporada en 2011. Tampoco tendemos la presencia de Billy Eichner, quien se sumó durante “Cult” (2017), pero sí los regresos de Emma Roberts, Billie Lourd, John Carroll Lynch, Leslie Grossman y Cody Fern, además de las adhesiones de Matthew Morrison (“Glee”), Angelica Ross (“Pose”), y los nuevitos DeRon Horton (“Dear White People”), Zach Villa (“Shameless”), y el esquiador olímpico Gus Kenworthy, que hará las veces del novio de Roberts, a lo largo de una trama que, parece, nos lleva de campamente veraniego. Muy típico de estos asesinos seriales, ¿no?
Sí, no se lo imaginaron, “American Horror Story: 1984” tiene un aire muy ‘juvenil’, un enfoque que nunca había tomado la serie hasta el momento. Al menos, a simple vista, ya que no hay mención alguna para las grandes figuras ‘maduras’ que supieron pasar por el show como Lily Rabe, Kathy Bates o Adina Porter. Ojo, puede que lleguemos a verlas en algún rol secundario.
Por ahora, nos quedamos con lo poco que sabemos, y podemos especular, a partir de aquel primer vistazo que Murphy reveló en el mes de abril, donde se veía a una asustada jovencita corriendo por su vida en medio del bosque, escapando de una misteriosa figura enmascarada, con cuchillo en mano (si esto no es slasher, el slasher dónde está). Ahora, FX suma un video muy banana donde podemos apreciar al elenco a pleno, luciendo sus vestimentas ochentosas, muy dignas de esta ocasión.
“Creo que va a ser realmente aterrador, pero muy divertido, como siempre lo es. Y si les gusta el terror de los ochenta, les espera una gran sorpresa”, anticipaba en mayo el productor ejecutivo Tim Minear, dejando esta vara del hype demasiado alta.

El Servicio Meteorológico emitió una serie de advertencias para distintos puntos del país.
Actualidad -
_7.32.45 p. m.6018_sq.png?w=1024&q=75)
Un camión perdió el control, cruzó de carril y chocó de frente contra otro vehículo de carga. Un auto quedó atrapado entre los dos y se incendió, provocando las muertes.
Actualidad -

El dirigente de La Libertad Avanza afirmó que Bullrich y los aliados colaboran en el operativo bonaerense y aseguró que su espacio “enfrentará al partido del Estado y al kirchnerismo”.
Actualidad -

El INDEC señaló retrocesos en los centros de compras y en los supermercados a precios constantes, mientras que algunos sectores mostraron incrementos en ventas a precios corrientes.
Actualidad -

La candidata a senadora sostuvo que el Gobierno busca revertir “el desastre económico” heredado y apuntó a la ex vicepresidenta por su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -

Los letrados habían sido designados por Yañez como apoderados en la querella en el caso federal por violencia de género y el juicio civil por alimentos, dos expedientes a los que también renunciaron.
Genero -