Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Todo lo que se viene en Netflix en octubre 2019

El servicio de streaming por excelencia se renueva con una catarata de contenido de Navidad... en noviembre.

Todo lo que se viene en Netflix en octubre 2019
El catálogo de Netflix se renueva

El espíritu navideño pegó fuerte en Netflix, que llenó el catálogo de comedias románticas, dramas flojos de drama y sitcoms con muy poco contenido como para llenar una temporada completa. Pero entre todas esas producciones para vaya uno a saber quién aparecen joyas como Klaus, obras maestras como El Irlandés, y regresos esperadísimos como Atypical y The End of the fucking World.

VIERNES 01

El rey (“The King”): Timothée Chalamet, Joel Edgerton, Robert Pattinson, Ben Mendelsohn y gran elenco le dan vida a esta película biográfica dirigida por David Michod (Animal Kingdom) que repasa el ascenso del príncipe Hal a Rey en medio de la batalla por Inglaterra. 

Atypical - Temporada 03: Una de las mejores producciones originales de bajo perfil de Netflix regresa para seguir las aventuras de Sam, un joven dentro del espectro del autismo, en su primer año de universidad, que lo enfrenta con nuevos desafíos: organizarse y hacer nuevos amigos.

Queer Eye: We’re in Japan!: Los Fab 5 viajan a Japón para seguir transformando vidas mientras exploran la riqueza culinaria y cultural del país del sol naciente.

American Son (2019): Basada en una obra de Broadway, American Son es un drama en el que una pareja interracial busca a su hijo desaparecido pidiendo explicaciones en una estación de policía del estado de Florida, donde un oficial parece saber más de lo que dice.

Hache: Netflix vuelve a las series de narcotraficantes que tan buen resultado le han dado en el pasado pero con esta producción española ambientada en la Barcelona de la década del 60, en la que Helena asciende en el mundo del tráfico de heroína.

Somos una ola ("We are the wave"): En esta serie europea un misterioso nuevo compañero de escuela guía a cuatro jóvenes idealista en una revuelta contra el ascenso del supremacismo, pero el movimiento se vuelve peligroso y toma otro rumbo.

Navidad en África (“Holiday in the Wild”, 2019): Sigue la invasión navideña con esta comedia romántica en la que una neoyorkina (Kristin Davis) vuelve a encontrar el amor en medio del continente africano y en los brazos del inoxidable Ron Lowe (y varios elefantes). De manual.

El hombre sin gravedad (“The Man Without Gravity”, 2019): Un niño que nace sin ser afectado por la gravedad crece para convertirse en una celebridad que en medio tanta gente no consigue una conexión humana — que por supuesto encuentra en un amor de la infancia.

Paradise en llamas (“Fire in paradise”): Un documental que entrevista a sobrevivientes del devastador incendio de Camp Fire de 2019, que arrasó con la ciudad Paradise y se convirtió en la tragedia más importante de la historia de California.

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans: Llegan las dos temporadas completas de esta serie de Mobile Suit Gundam emitida originalmente entre 2015 y 2017 que sigue a un grupo de jóvenes intentando formar su propia empresa de seguridad en Marte después de ser traicionados.


MARTES 05

The End of the Fucking World - Temporada 02: La secuela menos esperada (¿y necesaria?) nos traslada a dos años después de los eventos de la original, cuando una mujer obsesionada con James sale de la cárcel buscando venganza y Alyssa intenta reconstruir su vida.
 
She-Ra y las princesas del poder - Temporada 04: La versión aggiornada del clásico de la década del ochenta continúa su exitoso paso por Netflix con una temporada en la que Catra jura conquistar Etheria antes de que llegue el Hordiano Primero, Glimmer se adapta al nuevo rol, y Adora y las princesas enfrentan traiciones.


MIÉRCOLES 06

Greenleaf - Temporada 04: La historia de la familia Greenleaf, al frente de una iglesia de Memphis, continúa sumergiéndolos en una vida de pecados como la avaricia y el adulterio.


VIERNES 08

Huevos verdes con jamón (“Green Eggs and Ham”): Netflix se mete en la obra de Dr. Seuss con esta serie animada en la que Guy y Sam se embarcan en un viaje ecologista a pesar de las diferencias y terminan compartiendo muchas cosas, entre ellas, un platillo muy particular.

Noches blancas (“Let it snow”, 2019): Una tormenta de nieve azota un pequeño poblado en vísperas de Navidad y afectará las amistades, las vidas amorosas y el futuro de varios adolescentes que allí viven.


DOMINGO 10

Patriota no deseado con Hasan Minhaj - Volumen 05: Cada domingo, el cómico Hasan Minhaj analiza las noticias mundiales sobre política, cultura y otros temas con un prisma singular, incisivo y sutil.


LUNES 11

Rápidos y Furiosos 8 (“The Fate of the Furious”, 2017): La octava parte de la popular saga de Toretto y compañía continúa subiendo la apuesta y no deja de sumar actores y actrices de calidad para interpretar a sus cada vez más ridículos (en el buen sentido) personajes. Una hacker que pone a Dom contra la familia es la premisa, pero lo importante es que los héroes son perseguidos por un submarino en el Ártico y Jason Statham salta de un avión con un bebé que acaba de rescatar. Dame mil. 


MIÉRCOLES 13

Maradona en Sinaloa: Esta serie documental sigue la llegada de Maradona a México para asumir la dirección técnica del equipo de fútbol Dorados en la ciudad de Culiacán, el corazón del cartel de Sinaloa. No hay trailer así que pusimos una compilación de los mejores goles del 10 según alguien de YouTube.


VIERNES 15

La leyenda de Klaus (“Klaus”, 2019): El director Sergio Pablos, creador de la exitosa (e insoportable) franquicia Mi Villano Favorito, dirige esta película animada de Navidad con una dirección de arte magnífica y una calidad de animación brillante, algo rarísimo para la plataforma que se caracteriza por ahorrar lo más posible en aspectos técnicos. Jesper es un cartero que descubre a Klaus, un carpintero local que fabrica juguetes que lo ayudará a construir un vínculo en la comunidad.

The Toys That Made Us - Temporada 03: Regresa la serie que recorre la historia de los juguetes que marcaron las infanciass de millones de personas alrededor del mundo y los secretos que su existencia esconde.

El Club: Netflix y las drogas, una pareja creada en el cielo del streaming y las historias predecibles. El Club cuenta la historia de un grupo de niños bien de México que lanza su propio negocio de venta de drogas y rápidamente se encuentran en problemas con los narcos locales y la policía.

La música del terremoto (“Earthquake Bird”, 2019): Alicia Vikander protagoniza este drama ambientado en la Tokio de 1980, en el que interpreta a una joven acusada de ser responsable de la desaparición de su amiga, que sucede después de que ambas se involucran románticamente con un fotógrafo japonés.


DOMINGO 17

The Crown - Temporada 03: Continúa la saga que recorre la vida de la Reina Isabel II, esta vez en la piel de Olivia Colman, quien reemplazará a la ganadora del Emmy Claire Foy como la protagonista. La tercera temporada contará los eventos entre los años 1964 y 1976.


JUEVES 21

El caballero de la Navidad (“The Knight Before Christmas”, 2019): Otra comedia romántica ambientada en Navidad en la que Josh Whitehouse es un caballero del siglo 14 que es transportado mágicamente a nuestros días y se enamora de una profesora de química (Vanessa Hughens).


VIERNES 22

Alta Mar - Temporada 02: Continúa este drama español ambientado en un crucero de lujo que se dirige desde España hasta Brasil durante la década del 40. Allí dos hermanas descubrirán el lado oscuro de su familia tras una serie de muertes extrañas a bordo.

Príncipe de los dragones - Temporada 03: La tercera temporada de la nueva serie del creador de Avatar profundiza en la historia de los dos príncipes y  la elfa que iba a matarlos a unir fuerzas para traer la paz entre sus pueblos.

DOMINGO 24

Final Space - Temporada 02: Final Space llegó de Adult Swim a Netflix casi sin marketing y se convirtió en una de las grandes tapadas del servicio. Una comedia animada de tono dramático que recibe una merecida segunda temporada en la que Gary y el resto buscan a Quinn por la galaxia mientras lidian con encuentros familiares raros, regatas espaciales fatales y bolas de pelusas felices.


LUNES 25

Vientos de agua: La serie creada por Campanella en otros tiempos más felices narra la historia de José Olaya, un minero español que emigra a Argentina en 1934 mientras que su hijo, un arquitecto, viaja al país europeo escapando de la crisis de 2001.


MARTES 26

¿Qué carajo está pasando?: A través de imágenes reales y testimonios relevantes, esta película aborda el significado del feminismo y el activismo social: #MeToo, #YoSíTeCreo.


MIÉRCOLES 27

El Irlandés (“The Irishman”, 2019): La muy esperada película de Martin Scorsese que los críticos han definido como uno de los mejores trabajos de su carrera llega al servicio de streaming después de pasar por los cines en los Estados Unidos. Frank Sheeran (Robert De Niro), más conocido como El irlandés, es un asesino a sueldo de la mafia al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con el hampa. Al final de su vida, Sheeran afirmó haber estado involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa (Al Pacino), el poderoso jefe del sindicato de camioneros. Hoffa desapareció el 30 de julio 1975 y no fue declarado legalmente muerto hasta el 30 de julio de 1982. Su asesinato aún sigue siendo una incógnita y es uno de los misterios sin resolver más famosos en la historia de EE.UU.

JUEVES 28

Feliz lo que quieras (“Merry Happy Whatever”): Una hija lleva a su nuevo novio a la casa de sus padres para una festividad (en este caso la Navidad), en esta serie que utiliza la premisa más gastada de la historia y encima la extiende a una serie completa. Y encima descongelaron a Dennis Quaid para darle el protagónico. ¿Habrá segunda temporada? ¿Será con otra familia en la misma fiesta o con la misma familia en otra festividad? 

Navidad, loca Navidad (“Holiday Rush”, 2019): Entendimos Netflix, se viene la Navidad, y mucho más cuando un DJ de radio y sus cuatro hijos malcriados tienen que ajustarse los cinturones y renunciar a su vida de lujos justo antes de las fiestas.


VIERNES 29

Atlantique: En un suburbio de Dakar, un grupo de obreros de la construcción que trabajan en una torre futurista deciden abandonar el país buscando un futuro mejor. Entre ellos se encuentra Ada, una joven prometida, junto a Souleiman, el hombre que ama realmente.

  • Netflix

Ultimas Noticias