Ir al contenido
Logo
Cine y series #Gossip girl#blake lively#penn badgely#chace crawford#leighton meester

Todo lo que tenés que saber sobre el regreso de "Gossip girl"

Conocé de qué se tratarán los nuevos episodios, que serán lanzados a través de la nueva plataforma de HBO Max.

Todo lo que tenés que saber sobre el regreso de "Gossip girl"
Vuelve "Gossip girl" (Foto: Twitter)

Sin dudas, "Gossip girl" fue uno de los programas juveniles más populares. Basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar, y bajo la dirección de Stephanie Savage, hasta la actualidad sigue teniendo vigencia.

Es por eso que, seis años después de su final, fue confirmado un reboot de la serie. Así lo indicó el sitio Deadline y también HBO Max, la futura plataforma de streaming en donde se publicarán los episodios.

Foto: Twitter

Acerca de la trama, el medio estadounidense explicó: "Una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York está siendo vigilada por 'Gossip Girl'. La historia abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el panorama neoyorquino en los años que han transcurrido".

Según comunicó, serán un total de 10 capítulos de una hora de duración cada uno, y contará con el mismo equipo de producción y dirección que la versión original, entre las que se encuentran los guionistas Josh Schwartz y Joshua Safran.

Safran brindó declaraciones para The Hollywood Reporter, en donde manifestó: "Las estrellas se alinearon y tuvimos la posibilidad de dar el salto. Obviamente es algo por lo cual nos sentimos muy apasionados. Parecía el mejor momento y la mejor manera de hacerlo".

Por el momento, no está confirmado si los protagonistas de la serie, Blake Lively, Penn Badgely, Chace Crawford y Leighton Meester, volverán a integrar al elenco. Aun así, la noticia emocionó a todos los fanáticos.

  • Gossip girl
  • blake lively
  • penn badgely
  • chace crawford
  • leighton meester

Ultimas Noticias