Ir al contenido
Logo
Cine y series #El marginal 3

Todo sobre el picante segundo episodio de "El Marginal 3"

Esta noche a través de la Televisión Pública podrás ver el segundo episodio de la exitosa serie argentina. ¿De qué se tratará? Los detalles a continuación.

Todo sobre el picante segundo episodio de "El Marginal 3"
Se viene el capítulo dos de "El Marginal 3" (Foto: Instagram @furtadonico)

La noche de este martes 16 de julio a partir de las 22 horas podrás ver el segundo episodio de "El Marginal 3". Recordemos, la nueva temporada comenzó una semana atrás y desarrolla lo sucedido un año atrás del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata), la joven hija del juez.

El inicio marcó un fuerte impacto en el prime time: obtuvo un rating de 13.5 puntos, superando a ficciones y programas como "Showmatch" (12.8), la telenovela "Argentina: tierra de amor y venganza" (12.2), "¿Quién quiere ser millonario?" (9.9) y "Otra noche familiar" (8.9).

Hoy se emitirá el capítulo dos, que se inmiscuirá aún más en los negocios y asuntos de los Borgres, la relación entre Diosito (Nico Furtado) y Mario (Claudio Rissi) que parece estar fragmentándose, la enemistad con la Sub 21, la llegada de Cristian (Toto Ferro) a San Onofre, y más.

¿Qué veremos en este segundo episodio?

Parte por parte, personaje por personaje te contaremos cómo continuará la historia en este nuevo episodio, de una saga que contará con un total de oho capítulos, al igual que su segunda temporada (2018).

  • La Sub 21 planea un golpe para los Borges

La Sub 21 intentará atacar a los Borges por su punto débil: Cristian. Mientras los Borges se preocupan por brindarle protección a Cristian, la banda de los "loquitos más picantes del condado" liderados por César (Abel Ayala) y Pedro (Brian Buley)  busca pegarles donde más les duele y utilizarán esa carta (el chico) para frustrar los planes de sus enemigos que buscan conseguir la excarcelación de San Onofre. 

Adelanto del segundo episodio de "El Marginal 3" | Foto: Instagram @abell_ayala
  • Cristian cara a cara con Emma

Por primera vez Cristian habla con la licenciada Emma Molinari (Martina Gusmán) sobre el motivo que lo llevó al penal y lo complicado que puede ser la estadía, sobre todo en los primeros días. "De niño bien a convicto", le dice ella.

Recordemos que el joven estaba al volante en una noche de fiesta y alcohol, lo que provocó un accidente y la muerte de sus amigos. Ni el juez Lunati (Mariano Argento) ni su padre -un poderoso empresario- (Gustavo Garzón) "lo pudieron hacer zafar".

Adelanto del segundo episodio de "El Marginal 3" | Foto: Instagram @margusman

"A veces los primeros días acá son un poco traumáticos", le comenta Emma a Cristian generando empatía. La licenciada lidia con sus propios fantasmas, afronta su adicción, que a su vez es el recurso al que se aferra para seguir adelante y olvidar los traumáticos hechos que vivió dentro del penal (temporada dos).

  • ¿Qué pasa con Emma?

En medio de ese panorama, Estela Morales (Ana María Picchio) la directora del sistema penal sigue los pasos de Antín para desmantelar la corrupción en San Onofre. Todo indica hasta el momento que pasó algo más que un vínculo profesional entre ambos. 

Adelanto del segundo episodio de "El Marginal 3"

Morales busca aliados dentro del penal, por lo que llegará el turno de un careo con Emma, a quien sólo se la cruzó en el capítulo anterior. "Acá hay dos bandos, en uno estoy yo y en otro ellos ¿en cuál querés estar vos?", le pregunta. Veremos cómo sigue todo y cómo la licenciada se convertirá en el personaje al que conocimos en la primera temporada.

  • Los Borges

En esta temporada veremos cómo pende de un hilo el vínculo que parecía insondable entre los hermanos y líderes del clan líder de San Onofre. Capítulo a capítulo se darán pistas sobre cómo peligra su relación.

Este proceso será fundamental para que Diosito llegue a ser el personaje que conocimos en la primera temporada, que si bien dependía de Borges, no se encontraba constantemente bajo su ala.

Adelanto del segundo episodio de "El Marginal 3"

Mario subestima el trabajo de su hermano menor y éste comienza a reclamar autonomía, lo que marcará el camino de ambos. Escuchamos comentarios claves sobre esto como los reproches del mayor. Uno de ellos será el recordatorio de la novia de Diosito (conexión con la temporada anterior): "Hace dos años que te dejó esa mina y seguís moqueando por ella". Aunque Diosito no esté enterado, nosotros sabemos que así no fueron las cosas.

Por otro lado, continúan los negocios. Mario será contactado por un representante de compradores interesados en Europa sobre su negocio con la fabricación de estupefacientes.

  • Entre Luna y Cristian

Este segundo episodio nos dejará entrever primeros detalles sobre el vínculo -amoroso- entre Cristian y Luna Lunati, quien ingresará posteriormente a San Onofre pero esa vez será bajo las manos de los Borges.

Adelanto del segundo episodio de "El Marginal 3"
  • Violencia y más

Se vienen disparos, cuentas pendientes, y escenas de fuerte impacto que contarán más sobre los conflictos y dificutades de la vida dentro y fuera del penal.

El segundo episodio comenzará a las 22 horas por la TV Pública y una hora después estará disponible en streaming, precisamente a través de la plataforma Contar, donde podrás disfrutar del capítulo anterior.

  • El marginal 3

Ultimas Noticias