Ir al contenido
Logo
Cine y series

Tom Cruise no usa dobles de riesgos en Top Gun 2 y sorprende a todos

La exitosa película Top Gun, tiene su segunda parte y Tom Cruise, dejó sorprendidos a todos al realizar las escenas sin doble de riesgo.

Tom Cruise no usa dobles de riesgos en Top Gun 2 y sorprende a todos

Ya estamos acostumbrados a sus personajes de acción y a su debilidad por hacer las escenas más realistas posibles, para lo cuál casi no usa doble de riesgo. Y en la segunda parte de Top Gun , Tom Cruise sigue el mismo hilo. 

El productor y protagonista del film, se supera película tras película, ya lo vimos en diferentes escenas realmente riesgosas de las que muchas veces sale golpeado,  y hasta tuvo una fractura de tobillo realizando un salto de un edificio a otro en Misión Imposible. 

Pero Top Gun, se trata de aviones, y Maverick, su personaje, es el mejor piloto de la fuerza. Con lo cuál Cruise tuvo que incrementar su dominio a la hora de pilotear aviones. Eso hizo que la productora Skydance subiera un video a sus redes, en donde muestran al actor comandando a toda velocidad un avión de combate a muy baja altura. Tal es así que los mismos productores y junto a su director quedaron asombrados con la maniobra del actor, y felices con el efecto conseguido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No CGI here. �� #TopGunMaverick #behindthescenes

A post shared by Skydance (@skydance) on

Top Gun: Maverick, tiene fecha estimada de estreno para el 23 de diciembre y casi 30 años después narrará la historia del Teniente Mitchell, que sigue activo, y se niega a subir de rango, lo cual implicaría dejar de volar, y sigue entrenando a los pilotos con los cuales  emprenderán una misión a la que ningún otro Top Gun se animo a ir. Dirigida por Joseph Kosinski,famoso por Oblivion ( 2013)

Mirá el trailer acá

    Ultimas Noticias