Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Top Gun: Maverick" y "Misión Imposible 7": los films de Tom Cruise retrasan sus estrenos

La situación epidemiológica ante el avance de la variante delta vuelve a presentar un panorama de incetidumbre para la industria cinematográfica y varias películas mueven su llegada a la cartelera.

"Top Gun: Maverick" y "Misión Imposible 7": los films de Tom Cruise retrasan sus estrenos
"Top Gun: Maverick" y "Misión Imposible 7" retrasan sus estrenos

Dos de los grandes e inminentes films de Tom Cruise postergaron su llegada a los cines. "Top Gun: Maverick" y "Misión Imposible 7" modificaron una vez más su fecha de estreno, quedando postergadas para 2022.

Así lo informó el medio especializado The Hollywood Reporter, indicando que la decisión de Paramount Pictures. De modod que desembarcarían en las carteleras el 27 de mayo y el 30 de septiembre, respectivamente.

Por otro lado, el medio Deadline aportó más detalles acerca de los motivos que llevaron a ejecutar estos cambios: según reportó desde la compañía consultaron con un "equipo de expertos que han estudiado la repercusión que podría tener estrenar las películas en las fechas previstas en un principio, teniendo en cuenta el incremento de la presencia de casos de la variante Delta del COVID-19".

Rebecca Ferguson y Tom Cruise en "Misión Imposible 7"

Cabe recordar que "Misión Imposible 7" (que continuará como sus antecesoras dirigida por Christopher McQuarrie) ya había registrado incluso situaciones complejas desde el rodaje, que se llevó a cabo con protocolos mediante y durante el período de cuarentenas. Incluso se filtró un audio del protagonista y productor a los gritos, al parecer, contra quienes no cumplían con las normas de prevención e higiene.

En cuanto a la secuela, "Top Gun: Maverick" (con dirección de Joseph Kosinski), tenía fecha de estrenarse a fines de 2020 pero pandemia mediante, se postergó para este 2021 y ni tampoco podrá ser. 

Otros estrenos afectados de Paramount son el live action "Clifford, el gran perro rojo", sin fecha definida; y "Jackass Forever", quedando hasta nuevo aviso para el 4 de octubre de 2022.

  • Cine

Ultimas Noticias