Ir al contenido
Logo
Cine y series #Rapidos y furiosos

Toretto es un hombre de familia en el primer adelanto de Rápido y Furioso 9

Vuelve Dominic Toretto y su "familia" para una nueva aventura cargada de acción a 200 kilómetros por hora.  

Toretto es un hombre de familia en el primer adelanto de Rápido y Furioso 9

Nos descuidamos y, sin darnos cuenta, la saga de “Rápidos y Furiosos” (Fast and the Furious) está a punto de cumplir sus primeras dos décadas de existencia. Sí, así de viejos (maduros) estamos todos, ya que se viene la novena entrega de esta franquicia tuerca que arrancó en el año 2001 de la mano de Rob Cohen y “Rápido y Furioso” (The Fast and the Furious).

Después del atajo que tomaron con el spin off “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, 2019), Vin Diesel vuelve a acomodarse detrás del volante para encarnar a su alter ego más famoso: Dominic Toretto. En esta oportunidad, Justin Lin vuelve a ocupar la silla del director -su última vez fue con “Rápidos y Furiosos 6” (Furious 6, 2013)-, y podría volver a hacerlo en el décimo capítulo de esta historia que, ahora, trae bastantes cambios para el protagonista y su “familia”.

El tráiler oficial de “Rápidos y Furiosos 9” (Fast & Furious 9, 2020) llegará el próximo 31 de enero como parte de un evento para fans (que se llevará a cabo en Miami, Florida) mucho más grande, pero acá tenemos un primer adelanto de lo que se viene, donde vemos a Toretto en modo 100% familiar junto a su querida Letty (Michelle Rodriguez) y el pequeño Brian. Todo parece estar en paz y armonía, al menos por el momento, pero ya nos anticipan que se aproximan los nubarrones. ¿La paternidad habrá provocado que Dom baje la velocidad de su vida? Lo dudamos, aunque está breve y tierna escena pueda parecer una despedida.

Le que queda bien claro gracias a este teaser y el primer póster de la película, es que el crucifijo que acompaña a Dominic desde el comienzo, va a jugar un papel importante en la historia. ¿Tendrá algo que ver con un hecho traumático de su infancia como se viene rumoreando? Por ahora, lo único seguro son los regresos de Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Helen Mirren y Charlize Theron (Cipher), además de los recién llegados a la franquicia como John Cena, Michael Rooker y Francis Ngannou.

“Rápidos y Furiosos 9”  llega a los cines de Estados Unidos el próximo 22 de mayo y, suponemos, hará una tonelada de dinero gracias a sus esenas de súper acción cada vez más inverosímiles.

  • Rapidos y furiosos

Ultimas Noticias