Ir al contenido
Logo
Cine y series

Tras el éxito de Luis Miguel, Diego Boneta hará otra bioserie: ¿En la piel de quién se pondrá?

El actor encabeza el elenco de "La gran ola", donde le dará vida al surfista Carlos "Coco" Nogales.

Tras el éxito de Luis Miguel, Diego Boneta hará otra bioserie: ¿En la piel de quién se pondrá?

Luego de interpretar al cantante mexicano, Luis Miguel, y ganarse todos los elogios por su meticuloso trabajo, ahora Diego Boneta se pondrá en la piel de Carlos "Coco" Nogales en una bioserie que se llamará "La Gran Ola" y podrá verse por Paramount+. 

Nogales es uno de los más grandes surfistas del mundo y la serie contará sus comienzos y su su traumática infancia en la Ciudad de México,  el periodo en el que vivió en la calle; la forma en la que descubrió su pasión por el surf en Puerto Escondido y todas las adversidades a las que se enfrentó para cumplir su sueño.

Todavía no hay una fecha concreta para su estreno, pero al igual que para interpretar a "El Sol de México", Boneta tendrá que llevar adelante un arduo entrenamiento físico.

Carlos "Coco" Nogales

También protagonizará "At Midnight", una comedia romántica en la que hará el personaje de Alejandro, un hombre que vive una vida predecible y tranquila y se topará con Grace, una estrella de cine en ascenso, que está en pareja con un famoso poco confiable. Y aunque el destino los une, ellos elegirán no enamorarse.

    Ultimas Noticias