Ir al contenido
Logo
Cine y series

Tras grabar "Los enviados", Juan José Campanella firma un acuerdo de exclusividad con ViacomCBS

Luego de que el director ganador del Oscar por "El Secreto de sus Ojos" llevara a cabo la serie con un elenco de reconocidos talentos, comunicó el acuerdo con la compañía de contenidos, que incluye a Paramount+.

Tras grabar "Los enviados", Juan José Campanella firma un acuerdo de exclusividad con ViacomCBS
Juan José Campanella firma un acuerdo de exclusividad con ViacomCBS

El cineasta argentino Juan José Campanella firma un acuerdo de exclusividad con ViacomCBS International Studios (VIS) -una división de ViacomCBS- tras dirigir la serie "Los Enviados", un thriller de acción que sigue la vida de dos sacerdotes poco convencionales, que forman parte de una fuerza de élite dirigida por el Vaticano y dedicada exclusivamente a corroborar la veracidad de los milagros.

Este acuerdo llega inmediatamente después de la alianza de First Look inicial del estudio con la productora de Campanella, 100 Bares, bajo la cual, realizaron la serie que cuenta con el protagónico del actor español Miguel Ángel Silvestre (conocido por "Sense8", "Velvet", "En el corredor de la muerte" y "Sky Rojo"), y los mexicanos Luis Gerardo Méndez ("Misterio a bordo") e Irene Azuela ("Monarca").

"Estamos fascinados de contar con un escritor y director tan asombroso y talentoso como Juan José Campanella para escribir, producir, dirigir y proveer servicios de asesoramiento para nuestro estudio bajo este acuerdo. "Su visión, pasión y el talento para desarrollar contenido innovador es incomparable y nos sentimos muy honrados y emocionados de trabajar con él en esta nueva oportunidad", expresó, el presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas, JC Acosta en un comunicado compartido a este medio.

"Los enviados", serie dirigida por Campanella | Foto: Gentileza de prensa

Mientras que el cineasta definió la oportunidad como "un sueño hecho realidad". "“En JC Acosta encontré a un gran líder y es increíble desarrollar grandes proyectos con gente creativa, comprometida y divertida. Estoy seguro de que esta alianza, saldrán muchas cosas buenas", sostuvo.

Campanella ha estado a cargo de una destacada filmografía que conformó con títulos como "El Mismo Amor, La Misma Lluvia"; "El Hijo de la Novia"; "Luna de Avellaneda"; la ganadora del Oscar "El Secreto de Sus Ojos", la película animada, "Metegol"; su último estreno en cines "El cuento de las comadrejas". Sus éxitos televisivos incluyen "El hombre de tu vida", la miniserie "Vientos de Agua", y dirigió varios episodios de "Law & Order: SVU" y "Dr. House". 

Juan José Campanella dirigió "Los enviados", que llega este año a Paramount+

"Los enviados" se estrenará a fin de este año en la plataforma de streaming premium de ViacomCBS, Paramount+ en Latinoamérica. Mientras que su segunda temporada ya se encuentra en desarrollo.

    Ultimas Noticias