Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Trópico": Sabrina Farji estrenó nuevo film con Juana Viale y Mauricio Paniagua

La película tuvo uno de los primeros eventos de cine de la Ciudad de Buenos Aires en medio de la pandemia por coronavirus.

"Trópico": Sabrina Farji estrenó nuevo film con Juana Viale y Mauricio Paniagua
"Trópico", lo nuevo del cine argentino

"Trópico" es la nueva película de la directora argentina Sabrina Farji -autora de otras producciones como "Eva y Lola" y "Desmadre, fragmentos de una relación"-, que se suma al listado de cintas que llegaron vía streaming este 2020.

Con las actuaciones de Juana Viale -quien actualmente se encuentra conduciendo los ciclos de su abuela, Mirtha Legrand por El Trece- y Mauricio Paniagua (protagonista de la serie "Monzón"), la directora explora el viaje de Lena, una infectóloga que en el intento de encontrarse con su enamorado, descubre una serie de significativas muertes que están relacionadas con la mutación del virus del dengue. La especialista, comienza a investigar los casos hasta debatir el costo que deberá pagar si quiere seguir adelante.

"Trópico", póster oficial

La película se presentó este jueves 29 de octubre, siendo uno de los primeros eventos de cine que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires (con las dificultades que implicó el contexto actual en la industria), con la participación de periodistas, la directora y los protagonistas del thriller.

Sabrina Farji, directora de "Trópico"

"Esta foto representa mucho más que esto que se ve. Significa que estrenamos una película que nos costó mucho hacer. En épocas durisimas, sin embargo aquí en el Atlas Cines podremos vivir el primer evento de cine de la ciudad de Buenos Aires", escribió la directora al promocionar el desembarco del film

"Trópico", lo nuevo del cine argentino

Con guión de Farji y Romina Rissolo, quienes también trabajaron juntas en la miniserie médica Fronteras, la producción está a cargo de  Zoelle Producciones, y completan el elenco figuras como Fabián Mazzei, Andrea Bonelli y Agustín Sullivan. Se encuentra disponible en Flow.

  • Cine

Ultimas Noticias