Ir al contenido
Logo
Cine y series #sex education#bridgerton

Tudum 2021: mirá los adelantos de "Sex Education", "Bridgerton" y "Cobra Kai"

El nombre del evento está inspirado en ese primer latido de emoción que escuchás justo antes de disfrutar una serie o película en la plataforma.

Tudum 2021: mirá los adelantos de "Sex Education", "Bridgerton" y "Cobra Kai"
Se viene

"Tudum", el evento global para fans de Netflix, comienza este sábado 25 de septiembre a las 13hs Argentina. Más de 100 estrellas y creadores más importantes de todas partes del mundo - representando más de 100 series, películas y especiales- se unirán en un escenario virtual para este emocionante día lleno de contenido exclusivo y adelantos. 

Inspirado en ese primer latido de emoción que escuchás justo antes de disfrutar una serie o película en la plataforma, el encuentro comenzó a la 1p.m. (Argentina) y se emitirá en los canales de Netflix en YouTube.

Entre los adelantos se destaca de "Sex Education", la serie creada por Laurie Nunn que estrenó su nueva temporada en septiembre de este año. "¡Presten atención alumnos! No se querrán perder este boletín especial de los estudiantes de la escuela secundaria Moordale", dice el adelanto. Podés ver el video sobre la cuarta entrega acá.

También se conocieron las primeras imágenes de "Bridgerton", la serie creada por Chris Van Dusen. "Desempolvá tu mejor look de gala y preparate para enamorarte (otra vez) con estas primeras imágenes exclusivas de la temporada 2", dice el adelanto. Mirá el video acá.

A su vez presentaron la fecha de estreno y adelanto de la nueva entrega de "Cobra Kai". "Descubrí cuándo estarán listos tus dojos favoritos en este adelanto de la temporada 4", dijeron. Mirá el video acá.

  • sex education
  • bridgerton

Ultimas Noticias