Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Luis miguel#julieta ortega

Una actriz interpretó a Julieta Ortega en la serie de Luis Miguel

La actriz argentina fue amiga en la vida real de la ex pareja del artista, Érika Camil.

Una actriz interpretó a Julieta Ortega en la serie de Luis Miguel

El pasado domingo se estrenó un nuevo capítulo de "Luis Miguel: la serie", la producción de Netflix que sigue al icónico artista mexicano. Aunque fue movilizante en diferentes sentidos, hubo un detalle que no pasó desapercibido.

Se trata de que la actriz Pamela Almanza interpretó a nada más ni a nada menos que a la argentina Julieta Ortega, quien en la época de los '90 fue amiga de la ex pareja del artista, Érika Camil.

A través de su cuenta de Twitter, Ortega respondió a los fans sobre el tema: "¡No vi el capítulo aún! Vivíamos juntas en esa época. Todo lo que vi hasta ahora relacionado a ella, fue así", dijo. 

Recordemos que la actriz se había presentado en el programa PH: Podemos hablar, donde aseguró: "Entre el año 90 y el 93, viví y compartí departamento con Érika, que es la famosa novia de Luis Miguel en su mejor época, con la que salió siete años"; luego agregó: "Se llama Érika, lo que pasa es que ahora su nombre artístico es Issabela. Lo conoce de chiquito, y de esos siete años que salieron, tres yo viví con ella".

"Lo veía todo el tiempo, y era muy duro porque yo no fantaseo nunca con el novio de nadie, pero eran los mejores años de Luis Miguel y estaba fuertísimo. Era una belleza absoluta y era muy seductor. Pero nunca pasó nada", contó.

Luego finalizó: "Una sola vez nos quedamos hablando mucho tiempo y ella me hizo un comentario de que la ponía incómoda. Yo le dije que era su amiga y que jamás me fijaría en él. Me resulta casi incestuoso, nunca podría. Le rompería el corazón a ella, a pesar del tiempo, para mí no va eso. Pero sí salí con amigos de él".

  • Netflix
  • Luis miguel
  • julieta ortega

Ultimas Noticias