Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Parte de una religión": llega una comedia argentina sobre vínculos y realidades

Alan Sabbagh, Valeria Lois, Mariano Rosales, Julián Doregger, Santiago Gobernori, Malena Medici, Julián Lucero, y Nicolás García Hume, protagonizan esta miniserie acentuada en la actuación y atentando al realismo.

"Parte de una religión": llega una comedia argentina sobre vínculos y realidades
"Parte de una religión": llega una comedia argentina sobre vínculos y realidades

Se viene "Parte de una religión", una comedia argentina dirigida por Lucía Valdemoros que desarrolla las vivencias de una serie de personajes entrelazados por vínculos afectivos y familiares, mientras se juega el absurdo y lo complejo de sus vivencias.

La trama sigue a Julián, un cura que trabaja en Catamarca, se reencuentra con su hermano Santiago luego de la muerte de su padre. Para recuperar el tiempo perdido deciden hacer un asado en la casa de fin de semana que les prestó un tío de Male, la pareja de Santiago. En ese almuerzo recibirán la visita de otros personajes: Nico y Alan, dos actores de teatro; Lucho y Vale, un amigo de la infancia y su media hermana,  con la que tiene un vínculo demasiado fraternal; y Mariano, un delivery que nadie pidió y termina siendo invitado a la reunión.

 

Compuesta por 3 episodios con subtítulos en en español, guaraní, inglés e
idioma alienígena; "Parte de una religión" desarrolla los conflictos y vínculos que se van entramando "alrededor de ciertos temas profundos o triviales que se desarrollan con la misma intensidad: la fe, la vida extraterrestre, el éxito profesional, las parejas, el amor entre hermanos, si duele una vasectomía, lo que deja la muerte de un padre y dónde conviene guardar una picada: en la mesada o en la heladera", tal como adelantan sus realizadores en un comunicado compartido con este medio.

Protagonizada por Alan SabbaghValeria Lois, Mariano Rosales, Julián Doregger, Santiago Gobernori, Malena Medici, Julián Lucero, y Nicolás García Hume. El elenco se vuelca en lo audiovisual luego de haber trabajado en conjunto en la obra de teatro "Carlos en el Centro" en el Club de Teatro Defensores de Bravard (2018).

"Una parte de religión" | Foto: Gentileza de prensa

Con guión de Santiago Gobernori Mariano Rosales, la miniserie luce su "espíritu independiente y la idea de producir con lo que se tiene a mano". 

¿Dónde y cómo verla?

Las entradas se adquieren por a través de la plataforma Eventbrite, por medio de
tarjeta de crédito o débito, Págo Fácil o Rapipago. O con el siguiente link https://bit.ly/entradas_PDUR

Preventa hasta el 16 de Julio a $450 / usd 4,50 desde el exterior. Después del 16 de Julio
$700 / usd 7 desde el exterior. Disponible para ver sin límite de reproducciones:
Desde el viernes 23 de julio a las 19 horas hasta el domingo 25 de julio a las 23:30 hs.

    Ultimas Noticias