Ir al contenido
Logo
Cine y series #Game of thrones#hbo

Uno de los actores de "Game of Thrones" confesó que no le gustó el final

El protagonista brindó declaraciones de cara al último capítulo de la serie. Enterate de todo en la nota. 

Uno de los actores de "Game of Thrones" confesó que no le gustó el final
Se viene el último capítulo de la serie (Foto: Twitter)

En tan solo cuestión de días, se estrenará el sexto y último episodio de "Game of Thrones", la serie emitida por HBO que cautivó a millones de espectadores de todo el mundo a lo largo de los años.

Por ese motivo, en esta temporada se fueron atando cabos y cerrando tramas en la historia de los personajes, para poder decidir finalmente quién se quedará con el ansiado y deseado Trono de Hierro.

Sin embargo, uno de los protagonistas confesó que no le gustó cómo decidieron finalizar la serie. Se trata de Conleth Hill, el actor que interpreta a Varys en la historia. 

Foto: Twitter

Así lo afirmó en diálogo con Entertainment Weekly, en donde opinó: "No podes evitar sentir que has fallado de alguna manera, que no has estado a la altura de alguna expectativa de la que no sabías".

*ALERTA SPOILER*

Con estas declaraciones, el artista se refirió a la muerte de su personaje, que ocurrió luego de traicionar a Daenerys. Sin embargo, reconoció que era necesaria para el desarrollo de la trama.

"Supongo que las últimas dos temporadas no fueron mis favoritas. No puedo quejarme porque son seis grandes temporadas y tuve algunas escenas geniales en la séptima y octava. Pero ahí fue cuando cambió un poco para mí", finalizó. 

  • Game of thrones
  • hbo

Ultimas Noticias