Ir al contenido
Logo
Cine y series

Vanesa González protagoniza "El lado salvaje": ¿cuándo se estrena?

Completan el elenco Osmar Núñez, Jorge Sesan, Lautaro Delgado Tymruk. Mirá el trailer.

Vanesa González protagoniza "El lado salvaje": ¿cuándo se estrena?
(Foto: Gentileza prensa)

Juan Dickinson estrena "El lado salvaje", el film protagonizado por Vanesa González, Osmar Núñez, Jorge Sesan, Lautaro Delgado Tymruk, Eva Bianco, Pablo Seijo, Sol Garcia y Horacio Pulido. Llegará a la pantalla grande el 17 de noviembre.

Clara (40) regresa a la centenaria estancia patagónica, con Martína (8), su pequeña hija, luego de veinte años de ausencia. Allí la espera su papá, Daniel (75), con el que Clara está distanciado por un viejo e inútil rencor.

La estancia ha envejecido como su padre y a los problemas habituales se suma una jauría de perros salvajes que diezman a los rebaños y los acechan. Clara deberá llegar hasta su 'lado salvaje' para salvar a su padre, resolver sus contradicciones, y recuperar a su familia.

"Desde que conocí la zona boscosa de Tierra del Fuego- haciendo el documental ‘Perros del Fin del Mundo’ sobre el fenómeno de los perros asilvestrados-, me atrajo el ambiente misterioso y a la vez mágico de los establecimientos laneros tradicionales, muchos de ellos actualmente en crisis. Así se nos ocurrió emprender un largo de ficción, incluyendo el tema de los perros, pero enfocado sobre todo en los valores humanos que este contexto permite", dijo el director en un comunicado.

Foto: Gentileza prensa

    Ultimas Noticias