La investigación judicial continúa avanzando y, hasta el momento, secuestraron ampollas y documentación en operativos en Buenos Aires y Santa Fe.

Brote por fentanilo contaminado: ya son 15 los fallecidos y 66 los afectados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Completan el elenco Osmar Núñez, Jorge Sesan, Lautaro Delgado Tymruk. Mirá el trailer.
Juan Dickinson estrena "El lado salvaje", el film protagonizado por Vanesa González, Osmar Núñez, Jorge Sesan, Lautaro Delgado Tymruk, Eva Bianco, Pablo Seijo, Sol Garcia y Horacio Pulido. Llegará a la pantalla grande el 17 de noviembre.
Clara (40) regresa a la centenaria estancia patagónica, con Martína (8), su pequeña hija, luego de veinte años de ausencia. Allí la espera su papá, Daniel (75), con el que Clara está distanciado por un viejo e inútil rencor.
La estancia ha envejecido como su padre y a los problemas habituales se suma una jauría de perros salvajes que diezman a los rebaños y los acechan. Clara deberá llegar hasta su 'lado salvaje' para salvar a su padre, resolver sus contradicciones, y recuperar a su familia.
"Desde que conocí la zona boscosa de Tierra del Fuego- haciendo el documental ‘Perros del Fin del Mundo’ sobre el fenómeno de los perros asilvestrados-, me atrajo el ambiente misterioso y a la vez mágico de los establecimientos laneros tradicionales, muchos de ellos actualmente en crisis. Así se nos ocurrió emprender un largo de ficción, incluyendo el tema de los perros, pero enfocado sobre todo en los valores humanos que este contexto permite", dijo el director en un comunicado.
La investigación judicial continúa avanzando y, hasta el momento, secuestraron ampollas y documentación en operativos en Buenos Aires y Santa Fe.
Actualidad -
Tras un arranque de año con números positivos, el mes registró un descenso que podría estar vinculado a cambios en las expectativas económicas y políticas.
Actualidad -
El mandatario municipal agradeció la predisposición del presidente y comentó que le dejó en claro que "no iba a dejar sola" a la ciudad en la "etapa de la reconstrucción”.
Actualidad -
Entre 2018 y 2022, ofrecieron ganancias en dólares a jóvenes en situación de vulnerabilidad a cambio de una suscripción y la incorporación de nuevos miembros. La investigación reveló jornadas sin descanso, manipulación y una estructura piramidal.
Actualidad -
El municipio espera acceder a fondos de emergencia mientras continúan las evacuaciones y no hay clases en varios distritos.
Actualidad -
La normativa fue aprobada por la Cámara de Diputados del país con 137 votos a favor, 83 en contra y 2 abstenciones.
Actualidad -