No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Video: nuevo adelanto de la cuarta temporada de "La Casa de Papel"

Con un mensaje de la inspectora Sierra y de "El Profesor", el video provocó la ansiedad de todos los seguidores de la historia.

Se viene la nueva temporada

Se viene la nueva temporada

Cada vez falta menos para la nueva temporada de "La Casa de Papel": los nuevos episodios llegarán a la pantalla de Netflix el próximo 3 de abril. De cara a esa fecha, se dio a conocer un video a modo de adelanto que ya emocionó a los fans.

“Este es un mensaje de la policía para el Profesor, su banda y para todos sus patéticos seguidores. Vuestras cuentan siguen intervenidas, estamos en total control de la situación...", expresa la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Sin embargo, la interrumpe "El profesor" (Álvaro Morte), quien señala: "Este es un mensaje para la resistencia. La policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros; ellos, que han usado la violencia como única moneda. Que han secuestrado, torturado y acosado a muchos de los nuestros, que se han atrevido a usar a niños como cebo".

Luego, añade: "Sólo les queda recurrir a la mentira, porque aunque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. Así que no os dejéis engañar, queremos que se sepa la verdad. Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad”.

*Alerta spoiler* Recordemos que la última temporada dejó varias incógnitas abiertas, ya que Nairobi (Alba Flores) fue gravemente herida y Lisboa (Itziar Ituño) fue capturada por la policía. 

Mientras tanto, la serie fue renovada a una quinta temporada. Así lo indicó la agencia DPA, de acuerdo a información brindada por la productora Vancouver Media a la publicación especializada Fórmula TV.

En esta nota:
  • La Casa de Papel
  • Netflix

Comentarios