No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Cine y Series Más allá del Valhalla

Vikings se acerca al final ¿pero qué viene después?

La última temporada de la serie de History Channel llegó a su fin el miércoles, pero la sexta está firmada y se podría venir una continuación. Sin spoilers, te contamos las predicciones para el futuro de su creador Michael Hirst.

Lagertha (Katheryn Winnick) es uno de los personajes más queridos de la serie(History/MGM)

Lagertha (Katheryn Winnick) es uno de los personajes más queridos de la serie | History/MGM

Avatar del

Por: Ignacio Esains

La quinta temporada de “Vikings” terminó con todo. “Ragnarok” hace referencia al apocalipsis nórdico y el episodio nos dio sangre y fuego. Por las dudas, no vamos a hablar de quién murió y quién vivió, sino apuntar a lo que se viene en 2019 y más allá.

Michael Hirst, creador de “Vikings”, dio una serie de entrevistas luego del final de temporada que revelan el tono de la sexta y última temporada de la serie y confirmó detalles sobre la continuación - que no, no será una precuela.

Michael Hirst medita junto a la nuca de Travis Fimmel en la Comic Con de 2013

La sexta temporada será el final definitivo de la saga de Ragnar Lothbrok y su familia. Los episodios finales ya están escritos, y enfrentarán a nuestros vikingos favoritos con distintos enemigos, uno de los cuales ya está confirmado: Oleg de Novgorod (Danila Kozlovsky), conquistador eslavo conocido como “Oleg el Profeta” y que parece indicar que la nueva dirección en la que el clan se moverá es hacia las estepas rusas.

“Faltan 20 episodios en los que habrá momentos de gran tragedia y gran heroísmo. Si te quedan lágrimas, preparate para llorarlas.” - Michael Hirst, creador de “Vikings”

La primera parte de la sexta temporada se verá a fines de 2019, mientras que para el final definitivo de la saga tendremos que esperar a los primeros días de 2020.

Pero el final del clan no es el final de la serie. Hirst no quiere revelar qué personajes pasarán a esta secuela pero confirma que estará conectada a la serie original, y que para los fanáticos ofrecerá una continuidad directa. Por lo tanto - nada de precuelas.

Danila Kozlovsky será uno de los antagonistas de la última temporada

Lo que Hirst desmintió fue el rumor de que la serie se llame “Valhalla”. Según la mitología Nórdica, el Valhalla es un reino al que van los guerreros luego de morir, pero el guionista tiene una muy buena razón para no viajar a ese reino: “lo único que se hace en el Valhalla es pelear, comer y dormir - no hay mucho que contar”.

Si querés leer en detalle lo que opinamos de esta temporada de la serie andá a Malditos Nerds y leé los análisis de Jessica Blady cada capítulo. Y dejá marcada esa página porque en la sexta temporada vamos a volver a analizarla, episodio por episodio.

En esta nota:

Comentarios