Ir al contenido
Logo
Cine y series #Newsletter#vorterix#malditas movies

Vorterix estrena Malditas Movies, un programa dedicado al cine más pochoclero

Lucas Baini, el más viral de los periodistas de cine, conduce un programa dedicado a las películas más grandes de todas junto al equipo de nerds profesionales mejor calificado de las tardes de la radio.

Vorterix estrena Malditas Movies, un programa dedicado al cine más pochoclero

Malditos Nerds es el programa diario de Vorterix dedicado a la cultura pop, donde se habla de gaming, tecnología, cómics, series, y claro, cine. Pero la columna de los jueves a veces queda corta para hablar en profundidad de los estrenos más importantes del mes.

El año pasado Malditos Nerds extendió el segmento de gaming a un podcast llamado “Malditos Games”, que en pocos meses se convirtió en uno de los más escuchados en Argentina, y el más popular del género en Latinoamérica.

Lucas Baini (izquierda) charló con todos tus actores y directores favoritos

Malditas Movies” busca hacer lo mismo para el cine nerd, atacando lo mejor de la animación, superhéroes, terror, fantasía y ciencia ficción.

El equipo principal (MaximilianoPeñalver, Guillo Leoz y Mariano “RippyRizza) está formado por veteranos de Malditos Nerds, pero para la conducción se necesitaba un experto, y el elegido es Lucas Baini, un periodista que ha viajado por todo el mundo entrevistando a las estrellas de cine internacionales. 

En este primer programa de Malditas Movies se tocan cuatro películas: la esperada secuela La Gran Aventura Lego 2, los superhéroes de Glass, el estreno exclusivo de Netflix Velvet Buzzsaw y el final de la trilogía Cómo Entrenar a tu Dragón.

El programa se estrena todos los jueves a la medianoche en Vorterix, y lo podés ver a través de la web, el canal de Twitch de Malditos Nerds, o el canal 502 de Flow. Y si querés suscribirte buscá “Malditas Movies” en Spotify o seguí el canal de YouTube de Malditos Nerds.

  • Newsletter
  • vorterix
  • malditas movies

Ultimas Noticias