Cine y Series

Vorterix estrena Malditas Movies, un programa dedicado al cine más pochoclero

Lucas Baini, el más viral de los periodistas de cine, conduce un programa dedicado a las películas más grandes de todas junto al equipo de nerds profesionales mejor calificado de las tardes de la radio.

Todos los jueves a la medianoche analizamos 4 películas desde una perspectiva nerd(Malditos Nerds)

Todos los jueves a la medianoche analizamos 4 películas desde una perspectiva nerd | Malditos Nerds

Malditos Nerds es el programa diario de Vorterix dedicado a la cultura pop, donde se habla de gaming, tecnología, cómics, series, y claro, cine. Pero la columna de los jueves a veces queda corta para hablar en profundidad de los estrenos más importantes del mes.

El año pasado Malditos Nerds extendió el segmento de gaming a un podcast llamado “Malditos Games”, que en pocos meses se convirtió en uno de los más escuchados en Argentina, y el más popular del género en Latinoamérica.

Lucas Baini (izquierda) charló con todos tus actores y directores favoritos

Malditas Movies” busca hacer lo mismo para el cine nerd, atacando lo mejor de la animación, superhéroes, terror, fantasía y ciencia ficción.

El equipo principal (Maximiliano Peñalver, Guillo Leoz y Mariano “RippyRizza) está formado por veteranos de Malditos Nerds, pero para la conducción se necesitaba un experto, y el elegido es Lucas Baini, un periodista que ha viajado por todo el mundo entrevistando a las estrellas de cine internacionales. 

En este primer programa de Malditas Movies se tocan cuatro películas: la esperada secuela La Gran Aventura Lego 2, los superhéroes de Glass, el estreno exclusivo de Netflix Velvet Buzzsaw y el final de la trilogía Cómo Entrenar a tu Dragón.

El programa se estrena todos los jueves a la medianoche en Vorterix, y lo podés ver a través de la web, el canal de Twitch de Malditos Nerds, o el canal 502 de Flow. Y si querés suscribirte buscá “Malditas Movies” en Spotify o seguí el canal de YouTube de Malditos Nerds.

En esta nota:

Comentarios