Ir al contenido
Logo
Cine y series #hbo#Euphoria

Vuelve "Euphoria" con dos capítulos especiales: mirá el trailer

Los nuevos episodios llegarán a la pantalla antes de fin de año. Conocé los detalles.

Vuelve "Euphoria" con dos capítulos especiales: mirá el trailer
Se viene

"Euphoria", la serie de HBO creada por Sam Levinson, estrenará dos episodios especiales. Así lo anunció Zendaya, a través de sus redes sociales, donde generó gran expectativa en los seguidores de la historia.

"Realmente los extrañamos", escribió la actriz que interpreta a Rue Bennett. Según indicó, el primero se estrenará en la pantalla el próximo 6 de diciembre y llevará el título de "Los problemas no duran siempre".

*ALERTA SPOILER* Según indicó Indiwire, los episodios mostrarán a Rue celebrando la Navidad después de recaer en las drogas y que Jules la dejase en la estación de tren, como pudimos ver al final de la primera temporada. 

Recordemos que los capítulos funcionarán a modo de puente entre ambas temporadas, ya que el rodaje de la segunda se vio interrumpida por la llegada de la pandemia. 

"Son capítulos que hacemos con una cantidad limitada de personas en un entorno más seguro para que tengamos algo de qué vivir hasta que podamos iniciar la segunda temporada", decía Zendaya en diálogo con Jimmy Kimmel.

A su vez, la serie tendrá un episodio especial que abordará el tema del coronavirus, al igual que otras producciones como "Grey's Anatomy", "This is Us" o "South Park".

  • hbo
  • Euphoria

Ultimas Noticias