Ir al contenido
Logo
Cine y series #Coronavirus#Euphoria

"Euphoria" tendrá un episodio especial dedicado al coronavirus

La serie se suma a una ola de producciones que incorporaron la temática del COVID-19 en sus historias, como "Grey's Anatomy", "This is Us" o "South Park".

"Euphoria" tendrá un episodio especial dedicado al coronavirus
Se viene un episodio especial sobre la pandemia

"Euphoria", la serie creada por Sam Levinson, tendrá un episodio especial que abordará el tema del coronavirus. Así lo dio a conocer el presidente de HBOCasey Bloys, en diálogo con Deadline

Según comunicó Bloys, el rodaje de los próximos episodios comenzaría recién en marzo del año que viene, ya que al igual que las demás producciones tuvieron que atrasar los planes por la pandemia. 

"Euphoria"

La protagonista Zendaya, que interpreta al personaje de Rue Bennett, había dicho a Jimmy Kimmel que existía la posibilidad de realizar un "pequeño episodio puente" entre la primera y segunda temporada.

"Realmente no sé cómo describirlo, pero un capítulo que podamos hacer con una cantidad limitada de personas en un entorno más seguro para que tengamos algo de qué vivir hasta que podamos iniciar la segunda temporada", expresó.

Lo cierto es que, tras esta decisión, la serie se suma a una ola de producciones que incorporaron la temática del COVID-19 en sus historias. Entre ellas, podemos nombrar a "Grey's Anatomy", "This is Us" o "South Park".

  • Coronavirus
  • Euphoria