No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Warner Channel estrena el final de la sexta temporada de "Supergirl"

Llega la última entrega de la chica de acero en un episodio doble. Mirá cuándo y dónde verlo.

Warner Channel estrena el final de la sexta temporada de "Supergirl"(Foto: Gentileza prensa)

Warner Channel estrena el final de la sexta temporada de "Supergirl" | Foto: Gentileza prensa

Warner Channel presenta el final de "Supergirl" con la emisión de los dos últimos episodios de su sexta temporada. Será el próximo jueves 2 de diciembre desde la medianoche.

"National City se prepara para la batalla final. Atrás quedaron cientos de amenazas que pusieron en peligro a la humanidad, vinieran estas desde poderosos y malvados alienígenas o de avezados delincuentes en la Tierra. Sin importar su calaña, siempre estuvo ahí el denominador común para que todos estos intentos terminaran como un mal recuerdo, porque la más grande superheroína del barrio siempre estuvo ahí para usar sus superpoderes y carisma para vencer por medio de la fuerza o el encanto", dice la sinopsis.

Luego sigue: "El cierre de las aventuras de Supergirl tendrá a la superheroína tomando drásticas decisiones junto a sus amigos y un inesperado aliado, todo cuando Lex y Nyxly secuestran a un querido amigo. Pero la gran fortaleza de Kara y Supergirl no solo ha estado por los poderes que le otorga el Sol, sino que el trabajo en equipo se ha convertido en su más preciada arma letal. Alex, Brayny, Dreamer, J’onn J’onnz, Kelly y Lena no estarán solos en su rol de escuderos, sino que rostros familiares del pasado se harán presentes para la batalla final contra el malvado Lex Luthor".

"Supergirl" es protagonizada por Melissa Benoist (Supergil / Kara), Chyler Leigh (Alex Danvers), Katie McGrath (Lena Luthor), David Harewood (J’onn J’onnz), Nicole Maines (Dreamer), Jesse Rath (Brainiac-5), Azie Tesfai (Kelly Olsen) y Jon Cryer (Lex Luthor).

El personaje, que en la televisión también apareció en las series "Arrow" y "The Flash" -conformando una suerte de universo compartido entre las tres producciones-, tuvo su primera presentación en papel en el número 252 de "Action Comics" (1959), las novelas gráficas que introdujeron a Superman, tras ser creada poco antes por el guionista Otto Binder y el ilustrador Al Plastino.

Comentarios