Ir al contenido
Logo
Cine y series #universo dc

Warner Channel estrena la octava temporada de "The Flash": el héroe, de regreso

La serie de DC Comics protagonizada por Grant Gustin llega a la pantalla chica con nuevos episodios y dilemas para el personaje.

Warner Channel estrena la octava temporada de "The Flash": el héroe, de regreso
Warner Channel estrena la octava temporada de "The Flash" (Foto: Gentileza Warner Channel)

Semana de anuncios para Warner y DC. A semanas de la DC Fandom, evento que dejó a más de una y uno anhelando la cantidad de películas y producciones que preparan las productoras, la maquinaria continúa a pleno: no sólo reveló el trailer de su nuevo estreno aninado sino que anticipó el estreno de la octava temporada de "Flash" en su canal.

El primer episodio se emitirá el próximo jueves 9 de diciembre a las 00.30 horas por Warner Channel, significando la vuelta de Grant Gustin como Barry Allen y su alterego Flash, tras derrotar a Godspeed en la entrega anterior.

Esta temporada, se sitúa seis meses después de los eventos que conocimos. "Barry y su esposa Iris West-Allen están en su mejor momento como pareja, y como superhéroe y periodista. Pero la llegada de un poderoso alienígena llamado Despero, dispuesto a aniquilar Central City, vuelve a encender las alarmas del team Flash. Con la ayuda de Caitlyn Snow/Frost, Cecile Horton, Allegra García, Chester Runk y el ahora retirado detective Joe West, el hombre más veloz que se conozca debe desafiar una vez más lo imposible y la amenaza de destrucción de todos los que él ama", anticipa la sinopsis.

Warner Channel estrena la octava temporada de "The Flash" | Foto: Gentileza Warner Channel

"El nuevo peligro advierte de grandes tragedias que hacen perder la cabeza al velocista, dando inicio a Armageddon, una entrega de los cinco primeros episodios de la serie, en donde Flash no sólo es apoyado por su equipo, sino que recibe la ayuda de otros icónicos héroes y viejos amigos para que las fuerzas del bien prevalezcan. Como siempre, Barry debe poner en la balanza una serie de factores en donde se comprometen el futuro de la humanidad y la integridad de su amada Iris. Él ya sabe que cualquier decisión no solo implica peligros inmediatos, sino que además la alteración de todos los sucesos que vengan en el futuro, incluido su propio destino", completa la trama.

Warner Channel estrena la octava temporada de "The Flash" | Foto: Gentileza Warner Channel

Acompañan a Gustin en el elenco protagonista, Candice Patton (Iris), Danielle Panabaker (Caitlyn / Frost), Danielle Nicolet (Cecile), Kayla Compton (Allegra), Brandon McKnight (Chester) y Jesse L. Martin (Joe).

En cuanto al estreno animado, nos referimos a "DC Super Pets", cinta enfocada en Krypto, el perro de Superman (interpretado por John Krasinski) con voz de Dwayne "La Roca" Johnson, que como su amigo, posee habilidades sobrenaturales aunque tenga dificultades para relacionarse con otros canes. Una cinta con pasajes de comedia y acción, dirigida por Jared Stern ("Huevos verdes con jamón") y con un elenco que completan Keanu Reeves (que este diciembre estrena la cuarta parte "Matrix: Resurrecciones"), Diego Luna, Kate McKinnon, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne y Jameela Jamil.

Mientras que por otro lado, siempre es bienvenido recordar que el director argentino Andy Muschietti prepara junto a su hermana, la productora Bárbara Muschietti, la película "Flash" protagonizada por Ezra Miller; que traerá muchas sorpresas como el regreso de Michael Keaton como Batman.

  • universo dc

Ultimas Noticias