Ir al contenido
Logo
Cine y series

Sasha Calle será Supergirl en "The Flash", que prepara Andy Muschietti

El director argentino fue quien eligió a la actriz, la primera intérprete latina en dar vida a la joven kryptoniana. Así se lo confirmó y ésta fue su reacción al enterarse.

Sasha Calle será Supergirl en "The Flash", que prepara Andy Muschietti
Con este video, Andy Muschietti le confirmó a Sasha Calle que será Supergirl en "The Flash" (Instagram @andy_muschietti)

Sasha Calle será Supergirl en "The Flash", la próxima y mega producción que prepara el director argentino Andy Muschietti (el encargado de la remake de "It"), una de las cintas que será centrales en el desarrollo del universo de DC.

A través de un video -con fragmentos en español y otros en inglés- que publicó en sus redes sociales, el cineasta mostró el instante en el que le confirmó a la actriz ("Final Stop"), que se convertirá en la primera intérprete latina en dar vida a la joven kryptoniana Kara Zor-El. Tras preguntarle si sabía volar, no tardó en mostrarle el traje y la artista no pudo evitar las lágrimas de emoción. 

De acuerdo a la información revelada por el medio Deadline, Muschietti fue quien tuvo la decisión final sobre el casting. "Vi más de cuatrocientas audiciones de Estados Unidos, Argentina, Brasil, México y Colombia. El talento a disposición fue verdaderamente increíble y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos a una actriz cuyo destino era interpretar este papel", contó el director.

 

"He estado haciendo muchos flashbacks últimamente, pero hoy se trata de un Flash forward", comentó Muschietti con humor.

Sasha Calle será la nueva Supergirl en "The Flash"

Sabemos que "The Flash" seguirá a Barry (Ezra Miller) en sus viajes por el multiverso en su intento por viajar al pasado para evitar el asesinato de su mamá, por lo cual será interesante ver cómo incluirán la participación de Supergirl en la historia, además que, recordemos, la cinta apuntará alto con el regreso de Ben Affleck Michael Keaton.

En caso de no haber demoras o pormenores producto de la situación epidemiológica por la pandemia, la película estaría estrenándose en noviembre de 2022.

    Ultimas Noticias