Ir al contenido
Logo
Cine y series #Westworld#hbo

Westworld tendrá cuarta temporada y sus creadores planean dos más

Todavía hay futuro para nuestros queridos anfitriones, mientras "Westworld" se asegura una cuarta temporada y, posiblemente, algunas más. 

Westworld tendrá cuarta temporada y sus creadores planean dos más

A solo dos episodios de ponerle fin a su tercera temporada, “Westworld” ya empieza a pensar en una cuarta entrega y todo lo que pueda traer el futuro de la serie creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan. Más allá  de los índices de audiencia y las críticas no siempre favorables, HBO le pone fichitas a esta historia de ciencia ficción que atrapa desde su narrativa y sus reflexiones sobre la naturaleza humana.

Todavía no tenemos fecha de regreso confirmada (mucho menos en menos de la pandemia de COVID-19 que obligó a frenar todas las producciones), pero podemos arriesgarnos a vaticinar un 2022 como año de lanzamiento para la cuarta temporada que, al parecer, también consistirá de ocho capítulos. Con esta mínima información queda bastante claro que muchos de los personajes principales van a lograr sobrevivir a la estampida de Engerraund Serac (Vincent Cassel) y sus planes de extinción para las inteligencias artificiales.

Queremos mucho más de este dúo dinámico

“Desde el parque temático del Lejano Oeste hasta la metrópoli tecnocrática del futuro cercano, hemos disfrutado cada giro de la trama salido de las mentes de los maestros narradores, Jonathan Nolan y Lisa Joy. No podemos esperar para ver a dónde nos llevará a continuación su visión inspirada”, se lee en el comunicado oficial de la cadena premium, que intenta mantenerse firme ante los planes originales de los creadores de extender esta historia a lo largo de seis entregas.  

Entendemos que, en la realidad, todo puede cambiar, pero por ahora este es el camino a seguir. Joy y Nolan seguirán al frente como showrunners (y almas creativas de la serie), más allá de tener en el horizonte otros compromisos millonarios con Amazon para la realización de nuevos proyectos como “The Peripheral”, adaptación de la novela homónima escrita por William Gibson, otro thriller de ciencia ficción que ya tiene garantizada su primera temporada.

Sin Bernard no hay "Westworld"

El próximo 3 de mayo llega la conclusión de la tercera entrega de “Westworld y solo podemos especular quien seguirá siendo de la partida para el futuro del show. Acá les apostamos a Evan Rachel Wood, Thandie Newton y Jeffrey Wright, aunque no descartamos al más nuevo del conjunto, Aaron Paul. ¿Están al día con la serie? ¿Qué interrogantes dejará abiertos para engancharnos en esta lucha entre seres humanos y artificiales?

  • Westworld
  • hbo

Ultimas Noticias