Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"What if...?": un Steve Rogers como Iron-Man en el nuevo adelanto de la serie

En un universo alternativo, el soldado combate en el campo de batalla dentro de una armadura. Esto y más es lo que veremos en la nueva y esperada ficción animada, que llega en una semana a Disney Plus.

"What if...?": un Steve Rogers como Iron-Man en el nuevo adelanto de la serie
"What if...?": un Steve Rogers como Iron-Man en el nuevo adelanto de la serie

Si hay una premisa que explora "What if...?" es aquello que "hubiera pasado si...", si los eventos no ocurrían como los vimos a lo largo del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas conectadas entre sí).

Entonces, cómo hubiera sido todo si Peggy Carter recibía el suero del súper soldado en lugar de Steve Rogers convirtiéndose en Capitana Carter, pero lo que pocos esperaban era, ¿y si él combatía dentro de una armadura como Iron-Man?

Esto nos muestra un breve adelanto difundido este miércoles por Marvel Studios, a una semana de que su primera serie animada llegue al streaming de Disney Plus, y luego de que Loki (interpretado por Tom Hiddleston), cambiara los días de estreno hasta entonces fichados para los viernes.

 

"What if...?" estará compuesta por episodios unitarios que mostrarán los eventos que ya conocimos a lo largo de las películas pero, un poco diferentes. Y entre algunos de sus argumentos que pudimos ver a través del trailer: qué hubiera pasado si Yondu captaba a T'Challa en lugar de a Peter Quill, o si Killmonger evitara que explote el misil de Tony Stark (momento crucial para los eventos que hacen que se convierta en Iron-Man), ¿y si Capitán América fuese un zombie?

Si bien la serie es animada, cuenta con las voces de sus actores y actrices originales: Hayley Atwell (Peggy Carter), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Chris Hemsworth (Thor), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tom Hiddleston (Loki), Natalie Portman (Jane Foster), Paul Rudd (Ant-Man), Josh Brolin (Thanos), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Mark Ruffalo (Hulk), Robert Downey Jr. (Tony Stark) y Chadwick Boseman (Black Panther), quien permanece en los corazones de los fans tras su repentina muerte por enfrentar un cáncer de colon diagnosticado en 2016.

"What if...?" nos contará qué "hubiera pasado si..."

El primer episodio se estrena el miércoles 11 de agosto por Disney Plus. En un año que prepara otras llegada importantes como "Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos" (3 de septiembre), "Eternals" (5 de noviembre), "Spider-Man: no way home" (17 de diciembre), la serie de "Hawkeye" que aún no confirmó fecha de estreno y tal vez "Ms Marvel".

  • Marvel

Ultimas Noticias