Ir al contenido
Logo
Cine y series #Toy story 4

"Woody siempre al rescate": Disney lanzó el trailer final de "Toy Story 4"

A un mes de su llegada a los cines, la casa de Mickey Mouse estrenó el último avance de la nueva película de Pixar. 

"Woody siempre al rescate": Disney lanzó el trailer final de "Toy Story 4"
A un mes del estreno de "Toy Story 4" (Foto: Instagram @disneystudiosla)

El 21 de junio llega la cuarta parte de una franquicia que nos abrió las puertas al desconocido mundo de los juguetes, a pensar: ¿qué pasa cuando no los estamos mirando?

Es un hecho. Nueve años después del maravilloso cierre que parecía coronar una saga de éxitos, llega "Toy Story 4" a la pantalla grande mundial. Y, exactamente a un mes de su estreno, Disney lanzó el trailer final.

La cuarta entrega del clásico reunirá a grandes y chicos en las salas del cine: a quienes crecieron con la primera película (1997) y fueron acompañando las demás, y para aquellos que conocerán a los personajes.

Woody y Buzz Lightyear vuelven con una nueva aventura en la que conocerán a Forky, el nuevo juguete de Bonnie, el que ella misma realizó en el jardín. Los problemas aparecerán cuando Forky escape tras una crisis existencial, lo que obliga al dúo protagonista a salir para regresarlo a casa.

"El comisario Woody siempre viene al rescate", dice el trailer en voz de uno de los juguetes, escena que será importante en esta película.

En la misión conocerán a nuevos personajes como Duke Caboom (Keanu Reeves), los peluches Bunny y Duckie, la muñeca Gaby Baby y sus marionetas. Además, la entrañable pastorcita Betty volverá a entrar en acción, ya no con su vestido rosa sino como toda una dama de acción.

Luego de presentar el argumento en los avances posteriores, este nuevo trailer ahonda un poco más en la aventura y por primera vez presenta al personaje de Reeves, quien será crucial en la historia.

"Toy Story 4" llega a los cines

"Toy Story 4", con voces originales de Tom Hanks y Tim Allen, y dirigida por Josh Cooley ("Intensamente"), llegará a los cines argentinos el 20 de junio

  • Toy story 4

Ultimas Noticias