Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"You" revela el trailer de su temporada 3: "Hasta que la muerte los separe"

Los nuevos episodios seguirán a Joe en sus días como padre mientras intenta dominar sus instintos psicópatas, y que Love no lo descubra.

"You" revela el trailer de su temporada 3: "Hasta que la muerte los separe"
"You" revela el trailer de su temporada 3: "Hasta que la muerte los separe" (Foto: Netflix)

Luego de breves primeros adelantos, finalmente la tercera temporada de "You" lanzó su trailer oficial. La serie de Netflix basada en los libros de Caroline Kepnes (a excepción de estos episodios que son creación original de la plataforma), prepara su estreno para el mes del terror.

El adelanto comienza en la clínica cuando le dan a Joe la noticia que cambiará sus días, o bueno, no tanto. El nacimiento de su hijo Henry -nombre literario que podría referir al escritor de terror Henry James-, que tuvo junto a su pareja Love, le impulsa deseos de modificar sus instintos psicópatas al tiempo que intenta ser un referente para el niño. Sin embargo, a medida que avanzan las imágenes vemos cómo las cosas se irán complicando.

Penn Badgley regresa en el protagónico junto con Victoria Pedretti (actriz de la casa Netflix, protagonizando producciones como "La Maldición de Hill House" y "La Maldición de Bly Menor"), quienes en estos nuevos episodios intentan llevar adelante una vida familiar y sin sobresaltos en un barrio suburbano pero, ¿será que sus vecinos comienzan a sospechar?

"You" estrena su tercera temporada en octubre

El trailer nos muestra que Love comienza a sentir inseguridad y preocupación por ver a Joe "distraído", por lo que lo presiona para comenzar una "terapia de pareja". Por su parte, el ex librero, se involucrará en un nuevo crimen que mantendrá vivo su pasado.

Primeras imágenes de la tercera temporada de "You" | Foto: Instagram @chenetflix

Completan el elenco principal, Saffron Burrows, Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Shalita Grant, Travis Van Winkle, Scott Speedman, Shannon Chan-Kent, Ben Menhl, Chris O'Shea y Christopher Sean.

La tercera temporada de "You" está compuesta por 10 episodios que llegarán a Netflix el 15 de octubre, dos días después de la película argentina "Distancia de rescate".

  • Netflix

Ultimas Noticias