Ir al contenido
Logo
Comida #viajes#Cocina#chegusán#Airbnb

10 cocinas lindas y muy originales para alquilar por Airbnb

Si tenés la suerte de viajar por el mundo, le escapás a los hoteles, te gusta cocinar y tenés unos cuantos dólares ahorrados, esto te va a encantar. 

10 cocinas lindas y muy originales para alquilar por Airbnb

Cada vez más, la plataforma Airbnb, que conecta propietarios de casas y departamentos con turistas, es la elegida por los viajeros para gestionar su alojamiento: ofrece un combo imbatible de buen precio, lugares con estilo y algunas libertades que no suelen existir en los hoteles. Tener una cocina a disposición para preparar tus comidas y administrar tu presupuesto de una manera más eficiente -e incluso más interesante- que estar obligado a gastar una fortuna en restaurantes medio pelo es una de sus ventajas principales. 

Para aquellos privilegiados que tienen el tiempo y los recursos para viajar por el mundo, y que además reconocen a la cocina como uno de los ambientes fundamentales para garantizar una estancia feliz, hicimos una selección especial: después de horas de recorrida, dimos con diez alquileres que se destacan por su diseño general, su entorno, su confort pero, sobre todo, por lo singulares y espléndidos que son los espacios dedicados al morfi. Vistas espectaculares, instalaciones de lujo, colores llamativos, impronta única y materiales nobles son algunos de los aspectos que elevan la vara de estos hospedajes y que se convierten en el sueño de cualquier chef amateur (o profesional). Eso sí: los precios varían, y aunque hay opciones por menos de 100 dólares, los mejores superan los 300 o 400 dolares por noche. 

1. Arizona, Estados Unidos

Lo que nos gusta: la vibra de deli neoyorquino tan gastada en bares, restaurantes y cafés, pero todavía tan canchera para un departamento. Precio aprox: 65 dólares la noche (link). 

2. Bali, Indonesia

Lo que nos gusta: la cocina es mini pero perfectamente incorporada a un jardín verde que parece salido de Eat, Pray, Love. ¡Y esa mesa! Precio aprox: 73 dólares la noche (link). 

3. Atlanta, Estados Unidos

Lo que nos gusta: que parezca diseñada por un (modesto) Wes Anderson. Precio aprox: 105 dólares la noche (link). 

4. Budapest, Hungría

Lo que nos gusta: el esquema de colores y luces es propio de una galería de arte urbana (tip: visitar la página para ver el panorama completo). Precio aprox: 160 dólares la noche (link). 

5. Bali, Indonesia

Lo que nos gusta: si bien repetimos locación, es un ejemplo de lo diametralmente distinta que puede ser la apuesta estética en un entorno natural. Puro contraste. Precio aprox: 215 dólares la noche (link). 

6. Porto, Portugal

Lo que nos gusta: hay algo muy escenográfico en este ambiente que remite a una base de operaciones de una casa de campo medieval. Precio aprox: 325 dólares la noche (link). 

7. California, Estados Unidos

Lo que nos gusta: es tan prolija, moderna y armoniosa que parece un render. Una fuente de felicidad con detalles milimétricos (y sin vecinos molestos). Precio aprox: 400 dólares la noche (link). 

8. Tulum, México

Lo que nos gusta: ¿hace falta decir algo? Nos imaginamos preparando un almuerzo fresco y pegando un chapuzón bajo el sol mexicano a mitad de la cocción. Precio aprox: 595 dólares la noche (link).

9. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Lo que nos gusta: es una versión evolucionada de la cocina de nuestras abuelas, con un estilo mid-century a lo Mad Men. El resto de la casa no tiene desperdicio. Precio aprox: 595 dólares la noche (link). 

10. Provenza, Francia

Lo que nos gusta: no solo el lugar en sí (por favor, todos esos utensilios), si no el valor que reviste esta cocina en particular. Acá vivió y cocinó la famosa Julia Child, lo que "justifica" el costo. Precio aprox: 1400 dólares la noche (link). 

  • viajes
  • Cocina
  • chegusán
  • Airbnb

Ultimas Noticias