Ir al contenido
Logo
Comida

Bares para ver el Mundial y opciones para disfrutar de los partidos en casa

Muchos bares y locales de comida pusieron pantallas y ofrecen distintas promociones para disfrutar de todos los partidos de la Copa del Mundo, especialmente los de la Selección Argentina.

Bares para ver el Mundial y opciones para disfrutar de los partidos en casa
Bares para ver el Mundial y opciones para disfrutar de los partidos en casa

El clima mundialista ya se vive en Buenos Aires y desde este domingo, que se pondrá en marcha el Mundial de Qatar 2022, hay bares y locales gastronómicos que preparan distintas promociones y ofertas especiales para la ocasión.

En Growlers habrá pantallas gigantes en las que se transmitirán todos los partidos del Mundial. Durante los encuentros, los fanáticos del fútbol disfrutarán de un happy hour extendido en cerveza artesanal en sus más de 130 canillas, donde rotan las mejores cervezas artesanales del país seleccionadas por sommeliers. Los partidos serán transmitidos en todos sus locales, mientras que para el partido de Argentina del próximo martes 22 de noviembre, que se disputará a las 07.00, se habilitará su local de Microcentro para vivir desde allí la emoción futbolera.

La fiesta futbolera llega a Mil y Pico, con pizzas a la parrilla y cerveza. En sus dos locales (Chacarita y Parque Chas), se van a transmitir los juegos de la Selección Argentina, mientras se disfruta de las estrellas de la casa en 17 variedades, para acompañar con un happy hour especial de 2x1 en cerveza Imperial tirada en los estilos Lager, Ipa y Apa.

Foto: Growlers

La "Promo Scaloneta" llegó a Lado V para vibrar junto a los partidos de la Selección Argentina. Para el grupo que reserve mesa para ver al equipo nacional, el local obsequiará la primera ronda de cervezas. Además, con la "Promo Scaloneta", la pinta va de regalo para quienes pidan una Not-Burger a elección de la carta o nachos con queso vegano durante la transmisión del encuentro.

The Pizza OTL se prepara esta temporada mundialista con una promo take away para disfrutar desde casa de buena pizza y brindar con los amigos. El 20 de noviembre, día del inicio del Mundial, y los días consecutivos que juegue la Selección Argentina, tendrán disponible una promo con cervezas de regalo: quienes compren tres pizzas (de cualquier variedad) se llevarán de regalo dos cervezas Corona de 710 ml.

Foto: Hedonist

Bajo la consigna "Perdón Navidad, este año estamos en otra", Bigbox lanzó "Pasión Mundialista", una edición limitada de experiencias para disfrutar durante la Copa del Mundo, que incluyen desde packs cerveceros, boxes gourmet y diferentes brunchs.

Hedonist lanzó una edición limitada de una pelota mundialista, repleta de bombones que representan a las 32 selecciones participantes. Si bien la base de la elaboración cuenta con chocolate 100% belga, el sabor de cada bombón está pensado a partir de las costumbres y sabores característicos de los 32 países que participan en Qatar 2022. Por ejemplo, el bombón uruguayo está hecho a base de yerba mate, el alemán es de cerveza, el de Japón es de Wasabi, el francés de Champagne y frutos rojos y el argentino, claro, es de dulce de leche.

Por su parte, Mada Patisserie lanza unos macarons diseñados especialmente para la ocasión: rellenos de dulce de leche y con los colores de la bandera argentina. La versión del clásico manjar de la pastelería francesa se podrá adquirir en cajas de 8 o 12 unidades.

Para la hora del mate, Cachamai lanzó una edición limitada de variantes de yerba como hierbas serranas con cedrón, yerba tradicional suave, té digestivo, clásico y mate cocido, bajo la licencia oficial de AFA y con diferentes diseños coleccionables.

Foto: Mada Patisserie

Bonus: recomendados para probar mirando el Mundial

Pensada para compartir con la familia y amigos durante el día o para refrescarse durante las noches calurosas, Stella Artois Blanche asoma como una opción ideal para maridar con platos frescos como ensaladas, mariscos y postres cítricos.

Para los que buscan una cerveza ligera y refrescante que les permita balancear su vida activa con el disfrute, llegó Michelob Ultra, la primera cerveza baja en calorías del país.

Con un diseño exclusivo que alude a algunos de los acontecimientos ocurridos en el Mundial de México 1986, Quilmes lanzó una edición limitada de sus latas, ideales para acompañar una picada.

IPA Argenta, la nueva edición limitada de Patagonia creada especialmente para los tiempos mundialistas, se podrá encontrar tirada en los Refugios de la cervecería. Además, habrá promos y actividades a través de las que se podrán ganar distintos premios.