Ir al contenido
Logo
Comida

Cerró Bruni, el restaurante de Zorrito Von Quintiero: "Es por la PYMEdemia"

El clásico restó estaba ubicado en la zona del bajo Belgrano y funcionaba desde el 2008. El ex tecladista de Soda Stereo comunicó la noticia con un sentido y extenso posteo en redes sociales

Cerró Bruni, el restaurante de Zorrito Von Quintiero: "Es por la PYMEdemia"

"Adios Bruni! Ya te desarman! Sos historia!", comienza el texto que publicó Zorrito Von Quintiero en su cuenta de Instagram. El empresario gastronómico y músico decidió esta semana cerrar definitivamente Bruni, su clásico restaurante ubicado en una esquina del barrio porteño de Belgrano.

Según el ex tecladista de Soda Stereo se trató de una decisión personal derivada de las presiones impositivas, el "leonino" contrato de alquiler del lujoso local y la feroz crisis del sector gastronómico luego de la pandemia del coronavirus. "Adiós a la vida de gastropyme argentina y sus consecuencias. No es queja, es una descripción", continuó.

"Lo vine intentando desde abajo, con éxitos y golpes, pero no es por la pandemia, es por la “pymedemia” muy nuestra, que viene de hace años. Te cansa posta!", agregó en un sentido y extenso posteo dond describió detalladamente los gastos que afrontaba mes a mes y que le fue imposible costear.

Bruni

En el texto de despedida aprovechó para agradecer a sus empleados y a los clientes: "Gracias al staff que tuvimos, algunos proveedores por sus trato y su paciencia, sobre todo cuando llegó el virus, gracias los restos vecinos por convivir y competir con afecto, salvo excepciones como siempre, y sobre todo gracias a los clientes que vinieron a compartir y disfrutar con alegría y ganas", añadió.

Bruni inauguró un 2 de junio del 2008 y desde entonces se convirtió en un mítico restó del recorrido gastronómico porteño: "Son emociones mezcladas y una decisión personal culpa de Nadie, sin embargo tengo esa nostalgia de seguir, acá comiendo, ¿la esquina me extrañará?, siempre bebiendo, siento la tristeza de partir, ya estoy saliendo, yo también la extrañaré, agradeciendo, solo me queda por decir, que me estoy yendo, a un lugar que me haga más feliz....vamos viendo!", concluyó el ex bajista de Los Ratones Paranoicos.

    Ultimas Noticias