Ir al contenido
Logo
Comida #chegusán#restaurantes

Chau Restorando, hola TheFork: cómo es la renovada plataforma para reservas

La página web y app muy popular en nuestro país para reservar mesa en restaurantes dejó de existir, pero solo por un ratito: ya está funcionando su reemplazo. Mirá los detalles. 

Chau Restorando, hola TheFork: cómo es la renovada plataforma para reservas
(Foto: www.cucinare.tv)

En febrero de este año, Restorando, la página web y app que permitía reservar de forma online mesas en restaurantes y bares, fue adquirida por el grupo TheFork, perteneciente al gigante TripAdvisor y muy popular en Europa, Australia y otros países de América Latina. Como consecuencia de esta fusión, ese portal de color rojo que ofrecía descuentos para salir a comer en varios puntos de Argentina se transformó en TheFork.com.ar, ya en funcionamiento.

La renovada plataforma apunta al mismo mercado y tiene funciones similares a las de Restorando: aunque con una estética distinta, tanto el sitio como la aplicación permiten hacer reservas de manera fácil y práctica en bares, restaurantes y cocinas a puertas cerradas, en algunos casos con buenos descuentos. Entonces, ¿qué cambió?

Por un lado, la interfaz es más ágil y moderna, haciendo todavía más simple el procedimiento de cada reserva. Por otro, los comentarios y reseñas se integran con lo publicado en TripAdvisor, generando un feedback más completo. Quizás la novedad más interesante es el flamante programa de fidelidad que se maneja con "Yums": con cada interacción en la web o en la app se pueden sumar puntos que luego se intercambian por $400 o $1000 para usar en restaurantes. 

Por último, TheFork ofrece la opción de reservar en cualquiera de los 60.000 locales en los que opera, distribuidos en 17 países. "Es una gran satisfacción anunciar este relanzamiento", asegura Frank Martín, co-fundador de Restorando y CEO de TheFork para América Latina. "TheFork es más que una plataforma de reservas, es una app que conecta usuarios y oferta gastronómica a nivel internacional”.

  • chegusán
  • restaurantes

Ultimas Noticias