Ir al contenido
Logo
Comida

Cómo será "Carne!", el festival de parrillas que reúne a los amanes del asado

Habrá stands y food trucks con diferentes propuestas para probar. Se realizará en el Hipódromo de Palermo, con acceso libre y gratuito.

Cómo será "Carne!", el festival de parrillas que reúne a los amanes del asado
Cómo será "Carne!", el festival de parrillas que reúne a los amanes del asado

Si bien la oferta gastronómica es cada vez más grande y variada en la Ciudad, hay un alimento que no se negocia entre las preferencias de los argentinos: la carne. El próximo fin de semana, los fanáticos de este producto tendrán un plan soñado para disfrutar. Es que llega una nueva edición de Carne!, el festival gastronómico dedicado al asado y a las carnes en todas sus modalidades. La cita será los días 23 y 24 de octubre, de 12 a 00 horas en el Hipódromo de Palermo, con acceso libre y gratuito.

Cabe destacar que en caso de lluvia, el evento se reprogramará para los días sábado 30 y domingo 31 de octubre.

Las carnes asadas y sus diferentes métodos de cocción serán las estrellas del festival que está dirigido a los fanáticos del icónico producto de nuestra identidad gastronómica.

Serán más de 25 stands y food trucks que ofrecerán carnes en todas sus variedades. Además, los asistentes también podrán disfrutar de propuestas dulces, vinos, coctelería, cerveza artesanal, empanadas, quesos y embutidos. Mientras que los fanáticos de la carne también podrán comprar aderezos para llevar a sus hogares y conocer las últimas novedades en accesorios para el asador.

En las dos ediciones anteriores del evento que se realizaron en el Hipódromo de Palermo (en 2019 se llevó a cabo en Vicente López), la convocatoria superó las 40.000 personas.

Carne! cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

    Ultimas Noticias