No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Comida navidad

¿Decorar el arbolito con cócteles? ¡Claro que sí!

Llevá el espíritu navideño a otro nivel con esta nueva propuesta: adornos para el arbolito rellenos con cócteles listos para beber y disfrutar con tus seres queridos estas fiestas.

Foto: prensa

Foto: prensa

Llega diciembre y a muchos los invade el espíritu navideño: decoración, organización de juntadas, quién prepara el vitel toné y una lista de regalos especiales para cada ser querido. A todos nos gusta regalar y que nos regalen, y para estas fiestas te traemos un regalo original: cócteles en adornos navideños.

LO HACEMOS BIEN -empresa líder en coctelería- te invita a agasajar a tus invitados con Cócteles Navideños. Sí, navideños. Para estas fiestas, la propuesta de LO HACEMOS BIEN consiste en regalar cócteles en adornos navideños con tapa, argolla y listón para colgar en el arbolito y sorprender hasta al más grinch de la casa.

Vienen en packs de cuatro cócteles y en cuatro variedades diferentes: Negroni Box, Gin & Tonic Box, The Classics Box y Old Fashioned Box. Listos para servir y disfrutar, cada box incluye además posavasos con recetas y reversiones para disfrutar tus cócteles de una manera distinta e innovadora. ¿Lo mejor? Ya vienen presentados en una caja de regalo para que tengas todo resuelto. Además, los envases son aptos para bebidas y alimentos y son reutilizables para rellenar con lo que quieras (bebidas, cócteles, condimentos, confites, etc.) para decorar el arbolito y regalar el próximo año.

Podés adquirirlos desde su tienda online haciendo clic acá.  

Comentarios