Ir al contenido
Logo
Comida

¿Decorar el arbolito con cócteles? ¡Claro que sí!

Llevá el espíritu navideño a otro nivel con esta nueva propuesta: adornos para el arbolito rellenos con cócteles listos para beber y disfrutar con tus seres queridos estas fiestas.

¿Decorar el arbolito con cócteles? ¡Claro que sí!

Llega diciembre y a muchos los invade el espíritu navideño: decoración, organización de juntadas, quién prepara el vitel toné y una lista de regalos especiales para cada ser querido. A todos nos gusta regalar y que nos regalen, y para estas fiestas te traemos un regalo original: cócteles en adornos navideños.

LO HACEMOS BIEN -empresa líder en coctelería- te invita a agasajar a tus invitados con Cócteles Navideños. Sí, navideños. Para estas fiestas, la propuesta de LO HACEMOS BIEN consiste en regalar cócteles en adornos navideños con tapa, argolla y listón para colgar en el arbolito y sorprender hasta al más grinch de la casa.

Vienen en packs de cuatro cócteles y en cuatro variedades diferentes: Negroni Box, Gin & Tonic Box, The Classics Box y Old Fashioned Box. Listos para servir y disfrutar, cada box incluye además posavasos con recetas y reversiones para disfrutar tus cócteles de una manera distinta e innovadora. ¿Lo mejor? Ya vienen presentados en una caja de regalo para que tengas todo resuelto. Además, los envases son aptos para bebidas y alimentos y son reutilizables para rellenar con lo que quieras (bebidas, cócteles, condimentos, confites, etc.) para decorar el arbolito y regalar el próximo año.

Podés adquirirlos desde su tienda online haciendo clic acá.  

    Ultimas Noticias