La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Naranjo Bar, ubicado en Chacarita, y el Fayer, emplazado en Madrid, fueron elegidos como dos de los mejores nuevos restaurantes del mundo.
El pasado martes la prestigiosa revista de turismo de lujo Condé Nast Traveler dio a conocer su Hot List 2021 de "Los mejores nuevos restaurantes del mundo" e incluyó a dos argentinos entre los primeros 19 puestos.
El primero es el Fayer, emplazado en Madrid, fundado por el chef Mariano Muñoz y especializado en comida judía pero es, justamente en el final de la reseña, donde entra todo lo argentino.
"Para el postre, abrazá ambas culturas y pedí el baklava de tres nueces con dulce de leche. Celebrando tanto la idiosincrasia y la cultura argentina con la parrilla como la clásica mezze de Israel, esta es una deliciosa colisión entre dos mundos y una mejora en el fastfood de Medio Oriente en la ciudad", detalló el medio.
Por otro lado se encuentra, pasando por otros tres prestigiosos restaurantes de Irlanda, Bangkok y Copenhague, Naranjo Bar, montado por Augusto "Aspi" Mayer y Nahuel Carbajo después de todo un año buscando el lugar correcto para abrir un lugar de vinos boutique.
Ubicado en el barrio de Chacarita, el bar ofrece los vinos más conocidos en el mundo, pero en la revista destacan que "su filosofía se extiende a los platos orgánicos, siempre que sea posible, por temporadas, con ingredientes únicos como espárragos carbonizados, porchetta y pecio curado del Atlántico".
"Esta simple pasión por beber y comer bien, cada vez más apreciada por los comensales locales, asegura el lugar de Naranjo como una adición sostenible a la escena vinícola de la capital", finalizan.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -