Ir al contenido
Logo
Comida

El martes vuelve la "Noche de la Pizza y La Empanada"

El popular evento gastronómico que fomenta el consumo en el sector se realizará el 28 de septiembre para celebrar la llegada de la primavera. 

El martes vuelve la "Noche de la Pizza y La Empanada"
Vuelve la "Noche de la Pizza y La Empanada" en Argentina

Este martes 28 de septiembre vuelve el popular evento "La Noche de la Pizza y La Empanada" en todo el territorio argentino en su edición primavera. Este día, organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA), tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector. 

La celebración incluye importantes descuentos en salón, mostrador, mesas al aire libre, take away y delivery de los comercios adheridos y una propuesta digital con cocineros invitados pues desde hoy hasta el martes habrá diversos contenidos como sorteos, videos, vivos y trivias en las cuentas de Instagram de APPYCE y BA Capital Gastronómica. 

Para poder celebrar desde los hogares de todo el país APPYCE sortea en su Instagram 1 año de pizzas gratis (12 pizzas) con posibilidad de participar hasta el mismo 28 y el/los ganadores serán anunciados el 29 a las 16h. Además desarrollaron un mapa interactivo con más de 700 pizzerías y casas de empanadas en todo el país y más de 385 en la Ciudad de Buenos Aires donde están las promociones. 

Vale la pena destacar que por primera vez, desde el inicio de la pandemia, este evento se realizará con libre circulación, 100% de aforo en interior de las pizzerías y con horario de cierre extendido.

    Ultimas Noticias