La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
5858.png?w=1024&q=75)
Caso $LIBRA: declaran la incompetencia de Servini y la causa pasará a otro juez
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Ciudad de Tandil nuevamente logró obtener el salame más largo, y romper el récord del año pasado.
La ciudad de Tandil se superó nuevamente y logró romper el récord del año pasado. En esta oportunidad, se certificó que el salame más grande mide 113,36 metros, superando los 99,5 metros establecidos en 2020.
El logro se dio en el marco del Festival Chacinar del Salame y el Cerdo, celebrado el fin de semana.
El famoso festival está organizado por el Cluster Porcino, que integran el Consejo del Salame (DOT), la Asociación de Productores Porcinos (Apportan), el Grupo de Técnicos y Productores de Cerdos de Sudeste de la Provincia de Buenos Aires (GTPC) y el Municipio de Tandil.
La presidenta del Consejo del Salame, Juana Echezarreta, tras este nuevo logro expresó su alegría en un medio local: “En este camino hemos hecho muchas cosas lindas por Tandil, y Tandil nos ha dado mucho, una de las cosas que más tenemos asociado a nuestro producto tradicional es su ciudad, la tierra que lo une, la gente que la habita, el clima que nos proporciona y la gente nos reconoce por lo que hacemos, por lo que somos, y porque, así como el salame de Tandil, es único; Tandil es único”, dijo para La Voz de Tandil.
Por su lado el Intendente Miguel Ángel Lunghi, celebró el nuevo récord y advirtió: que “por decreto, les había impuesto llegar a los 100 metros o les ponía una multa. Ese decreto hoy ha prescrito. Ahora voy a sacar un DNU para que lleguen a los 200 metros, para el día que nuestra ciudad cumpla los 200 años. Los DNU en este país no se cumplen, pero en Tandil somos independientes y se va a cumplir”.
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Millonario abre la serie de cuartos de final ante el conjunto brasileño esta noche en el Monumental.
Deportes -
Diputados debatirá hoy los vetos de Milei. El Ministerio de Seguridad dispuso un operativo con más de 1.000 efectivos desplegados en la zona del Congreso.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -