Ir al contenido
Logo
Comida

En este restaurante, cada billete de $100 de Evita vale $110

"Por fin una medida económica a favor de la gente", publicó el local en Twitter. ¿Cuál es?

En este restaurante, cada billete de $100 de Evita vale $110

"ESTO ES REAL". Así, en mayúscula, empieza el anuncio del restaurante porteño que decidió lanzar una promoción bastante particular para lo que queda de marzo: si pagás la cuenta con uno o más billetes de $100 que lleven impresa la cara de Eva Perón, cada uno de ellos es tomado por un valor de $110. O sea: cada billete vale un 10% más.

La noticia fue publicada el día miércoles 13 de marzo por la tarde en Twitter, en un contexto perfecto, ya que otras redes sociales se encontraban con fallas de funcionamiento y los usuarios decidieron refugiarse en la plataforma del pajarito (ese día será por siempre recordado como en el que se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp al mismo tiempo). El responsable: El Santa Evita, el restaurante ubicado en la calle Julián Álvarez 1479 ("tan cerca de Villa Crespo que no parece Palermo", definen sus dueños) y comandado por la pareja de Gonzalo Alderete Pagés y Florencia Barrientos Paz. Como su nombre y esta nueva acción publicitaria lo indican, en el local se rinde un sentido homenaje a la "madre de los descamisados", tanto en convicciones como en referencias explícitas. Sin ir más lejos, hay un mural gigante dedicado a su figura. 

"Porque no hay hornero, taruca ni animalito alguno capaz de desplazarla, a partir de hoy y por todo el mes de marzo, tomamos el billete de $100 de Evita a $110", declara el tuit, que cosechó más de 1300 "Me gusta" y casi 300 RT. "Por fin una medida económica a favor de la gente", remata. 

"Entonces si pago con 1.000 ARS de evita me los cotizan como 1100?", consulta un usuario, respondido con un lógico "Y sí" por la cuenta de El Santa Evita. "El único billete no afectado por la devaluación!!! “Evita capitana”!!!!", reacciona otro. Y así siguen los comentarios, divididos entre entusiastas comensales peronistas y gente que sospecha de las intenciones detrás de la movida. 

Como sea, hay tiempo hasta el 31 de marzo para aprovechar la iniciativa y, de paso, probar algunos platos emblemáticos de la casa: milanesa napolitana con fideos con manteca, empanadas salteñas, guiso de lentejas con salchicha parrillera, provoleta al horno de barro y otros éxitos de la cocina argentina. 

    Ultimas Noticias