El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La bodega Corbeau Wines apuesta a seducir y acercar al mundo del vino a bebedores no habituales.
La familia de la bodega Corbeau Wines se agrandó con la llegada de un nuevo integrante de la línea clásica de Mad Bird: Cabernet Sauvignon 2018.
Al igual que todos los vinos que conforman esta línea, el Cabernet Sauvignon está pensado para ser disfrutado a toda hora y busca acercar al mundo del vino a esos consumidores no habituales.
Se trata de un cien por ciento Cabernet Sauvignon proveniente de viñedos propios ubicados en la localidad de Maipú, Mendoza. Tuvo una paso de tres meses en vasijas de concreto, tres
meses en barrica de roble americano y seis meses en botella.
"El Cabernet Sauvignon es un varietal insignia a nivel mundial y que nos faltaba en esta línea.
Nuestro objetivo era ofrecer una propuesta que sea acorde a Mad Bird: un vino diferente al
clásico Cabernet Sauvignon, pero que siempre tuviera toda la impronta Corbeau Wines, por eso nos demoramos un par de cosechas más hasta encontrar lo que buscábamos", explicó Francisco Rodríguez, Brand Manager de Bodega Corbeau.
Por otro lado, durante la presentación del Cabernet Sauvignon que se realizó de forma virtual el pasado 8 de octubre, Rodríguez reveló la historia del nombre de la bodega y la línea Mad Bird, cuya etiqueta tiene rasgos similares a los famosos dibujos Angry Birds.
"Corbeau (que significa cuervo en francés) nació de una historia que nos contaba de chicos mi abuelo. Cuando compró el primer viñedo, fue a visitarlo y dijo que había visto un pájaro muy negro posado sobre un alambre. Él decía que era un cuervo. Unos años después, cuando empezó a cosechar, vio que el color de las uvas era mucho más intenso de lo normal en comparación con las uvas de la zona. Entonces la explicacíón que nos decía era que ese cuervo protegía el viñedo y le había pasado el color a las uvas", contó Francisco.
El primer vino de la línea Mad Bird se lanzó en 2016, con el objetivo de crear vinos que sean
para consumo de todo público. Con la incorporación del Cabernet Sauvignon, la bodega ahora
cuenta con seis etiquetas dentro de su línea clásica de Mad Bird: cuatro tintos, un white blend y un rosé.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -