Ir al contenido
Logo
Comida

Llega "Burguer Fest" versión nocturna: cuándo y dónde será el festival de hamburguesas

El próximo viernes 28 y sábado 29 de enero se realizará el evento pensado para los amantes hamburgueseros, con entrada libre y gratuita.

Llega "Burguer Fest" versión nocturna: cuándo y dónde será el festival de hamburguesas
Llega "Burguer Fest" versión nocturna: cuándo y dónde será el festival de hamburguesas (Foto: prensa Burguer Fest)

Se acerca un evento especial para los amantes de las hamburguesas. El próximo viernes 28 y sábado 29 de enero, se realizará una nueva edición de Burguer Fest, el festival gastronómico dedicado pura y exclusivamente a las mejores hamburgueserías. Este año, la fiesta hamburguesera será en versión nocturna, desde las 17.00 hasta la 01.00, en el Hipódromo de Palermo con entrada libre y gratuita.

Quienes se acerquen podrán degustar una variedad de hamburguesas a lo largo de los 35 stands y food trucks que le darán vida al festival, entre los que también habrá alternativas vegetarianas y sin TACC.

"Burguer Fest" se realizará el próximo viernes 28 y sábado 29 de enero en el Hipódromo de Palermo. Foto: prensa Burguer Fest

Además, se ofrecerán distintas propuestas de street food con un sector dedicado especialmente a hot dogs, arepas, tacos, crepes y sándwiches de autor. Y para acompañar los platos, el festival contará con un patio cervecero donde se venderán en exclusiva todas las variedades de la cerveza artesanal Rabieta, mientras que habrá un espacio con vinos y coctelería.

Para que el menú sea completo, los dulces también tendrán su sector especial con puestos de helados, postres e infusiones.

Burguer Fest, que en sus seis ediciones anteriores (entre 2016 y 2021) reunió a más de 25.000 personas, cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.

    Ultimas Noticias