El presidente agradeció el apoyo de su par estadounidense de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.

Milei sobre el encuentro con Trump: “Entiende la amenaza del socialismo del siglo XXI”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El chef cuenta los secretos de para preparar goulash con torta frita y hamburguesas de cordero.
El chef Paco Almeida será el encargado de diseñar el menú del festival Patagonia Picnic que se celebrará el 8 y 21 de enero próximo en Bariloche, y contará con una amplia oferta musical, shows y juegos para los más chicos.
Dentro de la carta que se podrá degustar en el evento, el oriundo de San Carlos de Bariloche, en conjunto con el chef Pablo Biscayart del Restaurante a Medida, eligieron preapraciones con acento patagónico, entre ellas, goulash con torta frita y hamburguesas de cordero y especias.
Ingredientes
Cómo se prepara
Ingredientes
Cómo se prepara
El presidente agradeció el apoyo de su par estadounidense de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.
Actualidad -
El mandatario estadounidense apoyó a Milei y dijo que hizo “una carrera extraordinaria” y le recomendó que “siga sus principios porque tiene razón y está haciendo lo correcto”.
Actualidad -
La ex presidenta citó la frase del mandatario estadounidense sobre los acuerdos “sujetos al resultado electoral” y la usó como mensaje político.
Actualidad -
Cinco hombres fueron detenidos tras allanamientos realizados en Posadas y Garupá. La menor recibió asistencia psicológica y fue derivada al Cuerpo Médico Forense.
Actualidad -
El ministro de Seguridad calificó a Laurta como “una mente criminal metódica” y confirmó que la investigación continúa con medidas y allanamientos.
Actualidad -
La medida impulsada por CTERA y gremios provinciales exige la restitución del Fondo Nacional de Incentivo Docente, la convocatoria a la paritaria nacional y un incremento del presupuesto destinado al sector.
Actualidad -