Ir al contenido
Logo
Comida

Regalos gourmet para el Día de la Madre

Para las amantes del chocolate, para las que prefieren lo salado, para las dulceras y para brindar con ellas. Una guía de regalos gastronómicos para regalarle y celebrar con mamá.

Regalos gourmet para el Día de la Madre
Regalos gourmet para el Día de la Madre (Foto: prensa Purocacao)

Este domingo 17 de octubre se celebra el Día de la Madre en Argentina y en los días previos se abre la gran incógnita: "¿Qué le regalamos a mamá?". Para sorprenderla, armamos una guía de regalos gastronómicos para todos los gustos. Acaso... ¿No estaría bueno despertarla con un buen desayuno o agasajarla con un almuerzo esepcial?

Para las fanáticas del chocolate

Una opción que no falla es regalarle bombones. Para la ocasión, Purocacao ofrece cinco sets de chocolates artesanales premium. Por ejemplo, el Noir Huit incluye dos estuches de 8 bombones cada uno además de una botella de Trivento Gaudeo Paraje Altamira, por $5.900, que se puede conseguir en su tienda online.

Además, Sueño Verde propone una cajita formato "China Box" que contiene trufas, bombones y corazones rellenos de Compañía de Chocolates,q ue se consiguen a través de su página web. Hay 300 unidades hasta agotar stock.

El set Noir Huit de Purocacao. Foto: prensa Purocacao

Para las dulceras

Por un lado, Mada Patisserie preparó dos cajas con pastelería de autor, que incluye distintas preparaciones dulces y una dedicatoria especial, a partir de los $1.600.

En esa línea, Gontran Cherrier le pone acento francés a su box con especialidades de su pastelería y panadería artesanal, que se consigue por $3.650 a través de su sitio oficial.

El Mercat Villa Crespo, en tanto, ofrece una amplia variedad de propuestas entre las que aparece el box de Dulce de Leche & Co, compuesto por dos alfajores, un frasco de dulce de leche de 450gr, una caja de caramelos, un conito y un repasador, por $1.399.

Una de las cajas especiales de Mada Patisserie. Foto: prensa Mada Patisserie

Para las que prefieren lo salado

Bigbox, que por el Día de la Madre lanzó la campaña "Los mejores regalos te los da la vida", ofrece varias gift card a distintos precios para "Brunchear" con mamá, eligiendo lo que más le gusta.

La tienda de pastas y productos italiano Fresca preparó cuatro exclusivos boxes pensados para compartir en familia que incluyen una gran variedad de preparaciones artesanales y productos con los auténticos sabores de la gastronomía italiana, a partir de los $5.750.

Los exclusivos boxes de Fresca. Foto: prensa Fresca

Por su parte, Lado A ofrece un combo que contiene una porción de Pastrami de (aproximadamente 600grs), un frasco de pepinos en vinagre caseros, un frasco de mostaza casera yun pan de campo de masa madre de Atelier Fuerza. Se consigue por $2.500 en el Mercat Villa Crespo.

Además, varios restaurantes como Tigre Morado, SushiClub, Tomate, Amazonia, Blossom y Mudrá, entre otros, ofrecen promos, descuentos especiales o regalos para celebrar.

El combo especial de Lado A. Foto: prensa Mercat Villa Crespo

Para brindar

Un buen plan para las madres amantes del buen beber es regalarles un vino o su bebida preferida. Dentro de la primera categoría, bodega Etchart recomienda el Cafayate Rosé ($365) y el Cafayate Torrontés Dulce Tardío ($365), mientras que Luigi Bosca propone su De Sangre Malbec Paraje Altamira Edición Limitada 2017 (precio sugerido $3.740).

En tanto, para aquellas que prefieren disfrutar de otro tipo de bebidas y/o tragos, se suman: el espumante Mumm Leger ($670), el gin Beefeater ($2.360) y el whisky Chivas Mizunara ($6.974).

Además, la aplicación APPBAR preparó seis regalos especiales a domicilio que se piden a través de la plataforma: la bebida llega la bebida, en menos de 45 minutos y sin costo de envio.

Cafayate Rosé y Cafayate Torrontés Dulce Tardío. Foto: prensa Bodega Etchart

    Ultimas Noticias