Ir al contenido
Logo
Deportes #mauro icardi

A 36 días de su último partido, Mauro Icardi volvió a entrenarse en Inter

El argentino está cerca de lograr una paz con los dirigentes y volvió a ponerse bajo las órdenes de Spaletti, en el medio de la fecha FIFA.

A 36 días de su último partido, Mauro Icardi volvió a entrenarse en Inter
Mauro Icardi marcó el gol del empate ante Barcelona | (Foto: Twitter @Inter_es)

La novela entre Mauro Icardi, Wanda Nara y los representantes de Inter parece estar llegando a un final. Luego de varias semanas de disputa, ambas partes cedieron a la hora de firmar un nuevo acuerdo y todo indica que renovará, aunque su futuro parece estar lejos de la institución milanista.

El primer paso para el acuerdo lo dio el jugador. Cerca de las 9.40 llegó al predio de Appiano para ponerse bajo las órdenes de Luciano Spaletti y comenzó a tener el primer entrenamiento con sus compañeros, desde su ausencia tras la victoria por 1 a 0 ante Parma.

Icardi volvió a los entrenamientos con Inter. Foto: Twitter @Inter

36 días más tarde de aquella jornada, Icardi continúa la recuperación en su rodilla y el parate de la Liga por fecha FIFA le permite ponerse a punto para volver al equipo principal, aunque es probable que en su primer juego lo haga desde el banco de suplentes.

En Italia, aseguran que la continuidad "depende realmente de él". En primer lugar, su vuelta permanentemente al equipo, ser aceptado por el vestuario, con su nuevo capitán Handanovic y finalmente volver a cero con el entrenador Spalletti.

Por último, Icardi sabe que también tiene que volver a tener continuidad en el equipo para volver a la convocatoria de la Selección Argentina, donde perdió terreno, pero sigue estando en la consideración de Lionel Scaloni para la Copa América. Justamente por eso, deberá regresar al campo lo antes posible y tiene su primera prueba ante Lazio.

  • mauro icardi

Ultimas Noticias