Deportes COPA LIBERTADORES

A copar la Bombonera: Boca confirmó el entrenamiento a puertas abiertas

Las autoridades del club confirmaron la medida tras el pedido de la gente y el equipo se despedirá de los hinchas en la última jornada de trabajo

Boca confirmó el entrenamiento a puertas abiertas

Boca confirmó el entrenamiento a puertas abiertas

Finalmente, los hinchas de Boca lograron su cometido y obligaron a Guillermo y el plantel a cambiar sus planes de cara a la final con River. Luego de dos semanas de pedidos, la Bombonera será el escenario del entrenamiento del equipo del próximo jueves y estará colmada por los fanáticos que deseen acercarse.

Entre los pedidos del club, el mismo se llevará adelante desde las 18 horas con todo el plantel, pero a partir de las 16 horas se abrirán las puertas del club para todos los hinchas por igual, socios o no socios y de manera gratuita, por lo que la capacidad se cerrará cuando el estadio cope su capacidad.

Los hinchas de Boca sueñan con un entrenamiento de Boca en la Bombonera.
Los hinchas de Boca podrán ver un entrenamiento de Boca en la Bombonera. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Además del banderazo pautado para cuando el plantel abandone el hotel Intercontinental hacia el Monumental, el próximo sábado, este jueves será la oportunidad de los hinchas de demostrarle todo su apoyo desde las tribunas para que puedan ir por la Copa Libertadores, ante el eterno rival.

Los hinchas ya viven su partido y desde este jueves los jugadores ya sentirán el calor de ellos con el único objetivo de logar un triunfo de visitante que lo convierta, junto con Independiente, como el máximo ganador del certamen continental.

En esta nota:

Comentarios