Ir al contenido
Logo
Deportes

A pesar del primer gol de Agüero, el Barcelona cayó ante el Real Madrid

En la última jugada del partido el Kun descontó, pero no alcanzó para empatar un partido en el que el Barcelona no fue efectivo con las posibilidades de gol creadas.

A pesar del primer gol de Agüero, el Barcelona cayó ante el Real Madrid

A pesar del primer gol Sergio "El Kun" Agüero, el Barcelona falló en varias oportunidades de gol generadas y perdió 2-1 de local contra el Real Madrid por la décima fecha de La Liga, en el primer clásico sin Lionel Messi de los últimos 17 años.

De esta manera, el conjunto dirigido por Ronald Koeman no levanta cabeza y se afianza en la octava posición del campeonato, mientras que el Merengue alcanzó la cima junto al Sevilla y la Real Sociedad.

Cuando parecía que los culés podían convertir el primer gol del partido, luego de varias llegadas, el visitante aprovechó un contrataque que terminó en una subida de David Alaba, quien lanzó un bombazo al entrar sin sin marca por la banda izquierda y dejó Ter Stegen sin posibilidades de reaccionar.

Ya en el segundo tiempo, a los 73′ Ronald Koeman le dio entrada a Sergio Agüero por Ansu Fati buscando renovar el aire en la ofensiva. Hasta ese momento, los culés llegaban a pisar el área de Courtois pero sus remates no generaron peligro.

Sin ninguna acción ofensiva clara, el Madrid aprovechó otro contraataque y a los 90' liquidó el partido. Sin posibilidades de igualar, en la última jugada del partido, un desborde de Dest le dejó la pelota servida a Agüero para descontar y anotar por primera vez con la camiseta baulgrana.

    Ultimas Noticias