El Ministerio de Salud libanés informó que más de 2.000 personas resultaron heridas desde el inicio de la ofensiva el 2 de marzo.

Suben a 826 los muertos por los bombardeos de Israel en Líbano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la última jugada del partido el Kun descontó, pero no alcanzó para empatar un partido en el que el Barcelona no fue efectivo con las posibilidades de gol creadas.

A pesar del primer gol Sergio "El Kun" Agüero, el Barcelona falló en varias oportunidades de gol generadas y perdió 2-1 de local contra el Real Madrid por la décima fecha de La Liga, en el primer clásico sin Lionel Messi de los últimos 17 años.
De esta manera, el conjunto dirigido por Ronald Koeman no levanta cabeza y se afianza en la octava posición del campeonato, mientras que el Merengue alcanzó la cima junto al Sevilla y la Real Sociedad.
Cuando parecía que los culés podían convertir el primer gol del partido, luego de varias llegadas, el visitante aprovechó un contrataque que terminó en una subida de David Alaba, quien lanzó un bombazo al entrar sin sin marca por la banda izquierda y dejó Ter Stegen sin posibilidades de reaccionar.
Ya en el segundo tiempo, a los 73′ Ronald Koeman le dio entrada a Sergio Agüero por Ansu Fati buscando renovar el aire en la ofensiva. Hasta ese momento, los culés llegaban a pisar el área de Courtois pero sus remates no generaron peligro.
Sin ninguna acción ofensiva clara, el Madrid aprovechó otro contraataque y a los 90' liquidó el partido. Sin posibilidades de igualar, en la última jugada del partido, un desborde de Dest le dejó la pelota servida a Agüero para descontar y anotar por primera vez con la camiseta baulgrana.

El Ministerio de Salud libanés informó que más de 2.000 personas resultaron heridas desde el inicio de la ofensiva el 2 de marzo.
Actualidad -

El exmandatario brasileño permanece internado con neumonía en un hospital de Brasilia. Los médicos señalaron que su estado es grave, aunque se encuentra clínicamente estabilizado.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que su pareja fue invitada por el presidente Javier Milei para viajar a Nueva York. También cuestionó la difusión de un video sobre un vuelo privado a Uruguay y apuntó contra la “vieja política”.
Actualidad -

El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió confirmar nuevas identidades de víctimas secuestradas en el ex centro clandestino de detención de Córdoba.
Actualidad -

El Departamento de Justicia estadounidense presentó un documento ante un tribunal de Nueva York apoyando la solicitud del gobierno argentino de frenar la etapa de producción de pruebas mientras se resuelve la apelación por la sentencia de más de US$16.000 millones.
Actualidad -

Rectores y autoridades universitarias respaldaron las medidas de fuerza convocadas en distintas casas de estudio y señalaron que la principal demanda es la apertura inmediata de negociaciones salariales para docentes y trabajadores no docentes.
Actualidad -