El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, y el fiscal regional, Matías Merlo, brindaron detalles sobre el avance del caso.
_5.12.13 p. m.9188_sq.png?w=1024&q=75)
Búsqueda de Micaela Albornoz: la última pista la ubicaría en Santiago del Estero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El comienzo de la temporada de tenis trae consigo el regreso de las grandes figuras y en especial el retorno a las canchas de Novak Djokovic y Stanislas Wawrinka, luego de varios meses de ausencia por lesiones. Sin embargo, los que se han convertido en competidores serios en este último tiempo demuestran todo su talento.
Esta vez, el español Carreño Busta, número 11 del escalafón Mundial, protagonizó un puntazo ante el francés Gilles Simon, que se robó todos los aplausos en la calurosa ciudad de Melbourne, donde se está llevando adelante el primer Grand Slam de la temporada.
Con el encuentro 5 - 2 y 40 a 0 en el primero set, el ganador del ATP 250 de Auckland (derroto a Del potro en la final), se despachó con un impresionante globo de espaldas, cerrando así el primer parcial y dejando sin chances a su rival.
Luego de esa jugada, el partido no duró mucho tiempo más, ya que Simon decidió abandonar por una lesión sufrida durante el partido, cuando el segundo set estaba siendo dominado por Carreño por 3 a 0. Así, logró su pase a tercera ronda, donde enfrentará a Gilles Muller.
_5.12.13 p. m.9188_sq.png?w=1024&q=75)
El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, y el fiscal regional, Matías Merlo, brindaron detalles sobre el avance del caso.
Actualidad -

Ambos líderes mantuvieron un encuentro a solas en el Despacho Oval en medio de diferencias por la estrategia militar en Medio Oriente.
Actualidad -
_3.16.18 p. m.4995_sq.png?w=1024&q=75)
La titular del FMI llegó este martes a Neuquén acompañada por el ministro de Economía para visitar Loma Campana.
Actualidad -

La ex mandataria activará una estrategia jurídica internacional para cuestionar el fallo que determinó seis años de prisión e inhabilitación perpetua.
Actualidad -

El mandatario argentino mantuvo un encuentro privado con la presidenta electa antes de la ceremonia de traspaso de mando en el Congreso peruano.
Actualidad -

Adrián Ravier sostuvo que "el modelo económico liberal va a tener impacto para que las cosas vayan mejorando poco a poco".
Actualidad -