No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes POLO

Abierto Argentino de Polo: La Dolfina se quedó con el clásico ante Ellerstina y sueña defender el título

Con una enorme actuación de Adolfo Cambiaso, el equipo de Cañuelas se impuso por 16-14 en Palermo.

Abierto Argentino de Polo: La Dolfina se quedó con el clásico ante Ellerstina y sueña defender el título(Foto: prensa AAP (Matías Callejo))

Abierto Argentino de Polo: La Dolfina se quedó con el clásico ante Ellerstina y sueña defender el título | Foto: prensa AAP (Matías Callejo)

Hubo polo de alto vuelo y con sabor a final anticipada este sábado en Palermo, donde La Dolfina le ganó el clásico a Ellerstina por 16-14, con una actuación estelar de Adolfo Cambiaso, que marcó 11 goles y demostró su calidad de jugador.

El equipo de Cañuelas jugó un partido excepcional y a la gran figura de su número 1, le sumó grandes actuaciones de David Stirling, Francisco Elizalde y Alejandro Muzzio, que acompañaron para que el triunfo sea un hecho.

Por su parte, la Ellerstina, que llegó a estar 10 goles abajo en el marcador, no pudo encontrara respuestas ante la superioridad del rival y sólo pudo acercarse en el marcador en el último chukker, cuando Facundo Pieres convirtió 5 goles.

Foto: prensa AAP (Matías Callejo)

Con este resultado, La Dolfina quedó en las puertas de la final del 128° Abierto Argentino. ¿Qué necesita para acceder a la gran definición? ganarle el próximo jueves a La Irenita y esperar por una victoria de Ellerstina sobre La Ensenada, el próximo sábado.

En tanto, el equipo de los Pieres está cerca de quedar eliminado y sólo será finalista si vence a La Ensenada y La Irenita derrota a La Dolfina.

Síntesis de La Dolfina 16-14 La Ellerstina

La Dolfina: Adolfo Cambiaso (h) 10 (11 goles, seis de penal y uno de córner), Francisco Elizalde 9 (3), David Stirling (h) 10 (1) y Alejandro Muzzio 8 (1). Total: 37.

Ellerstina: Facundo Pieres 10 (9 goles, tres de penal), Hilario Ulloa 10 (2), Gonzalo Pieres (h) 9 (2) y Alfredo Cappella 8 (1). Total: 37.

Pregresión La Dolfina: 1-2, 3-2, 5-4, 8-5, 13-5, 15-7, 16-9 y 16-14.

Jueces: Gastón Lucero y Guillermo Villanueva (h). Árbitro: Martín Pascual.

Comentarios