El jefe de Estado fue recibido por el gobernador Rogelio Frigerio en Paraná.

Luego de una mañana con disturbios en Santa Fe, Milei completa su agenda en Entre Ríos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras varias idas y vueltas con su salida del Sevilla, Jorge Sampaoli declaró que será el nuevo entrenador de la Selección Argentina tras finalizar la temporada y ya dio su primera convocatoria de cara a la gira por Australia y Asia.
El Dto. de Selecciones Nacionales y el CE de AFA dieron a conocer la lista de jugadores del exterior convocados para los próximos amistosos. pic.twitter.com/n6o6x1diHK
— Selección Argentina (@Argentina) 19 de mayo de 2017
Si bien todavía falta que se complete con los jugadores del medio local (serían entre 4 y 6 jugadores más), el entrenador dio los primeros 20 nombres del futbol internacional con muchas sorpresas, debutantes y ausencias.
Entre los nombres más rutilantes, está el regreso de Mauro Icardi, que sólo disputó un encuentro en la era Sabella (2013) y el llamado de Alejandro "Papu" Gómez, de gran actualidad en Atalanta. Entre las grandes sorpresas está el volante central ex River Guido Rodríguez y Manu Lanzini, de West Ham.
Por otra parte, el entrenador mantiene gran parte de la base del equipo con Romero, Mascherano (será defensor central), Banega/Biglia y Messi. Entre los jugadores más apuntados por la prensa e hinchas, Higuaín y Di María tendrán una nueva oportunidad de brillar, mientras que Lavezzi y Aguero no forman parte.
Respecto a los jugadores que disputan el torneo local, trascendieron algunos posibles nombres como Maidana, Nacho Fernandez y Alario (River), Pinola y Musto (Rosario Central), Acosta y Gómez (Lanús), Tagliafico (Independiente), Centurión (Boca), Acuña (Racing), Barboza (Defensa y Justicia).
El jefe de Estado fue recibido por el gobernador Rogelio Frigerio en Paraná.
Actualidad -
Se planea transferir el control del canal y plataforma de streaming en una operación que buscaría garantizar la continuidad operativa bajo un nuevo operador.
Cine y series -
A pesar de las acusaciones por vínculos con el narcotráfico, el primer candidato de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires aseguró su que seguirá en la lista a pesar de los rumores de renuncia.
Actualidad -
El grupo planteó que las negociaciones deben continuar a través de mediadores y que la administración de Gaza podría quedar en manos de un organismo palestino independiente.
Actualidad -
El sujeto rechazó someterse a la extradición voluntaria y su defensa solicitó que se le otorgue la libertad con comparecencia.
Actualidad -
El gobernador bonaerense pidió que se den respuestas claras sobre la aparición de Espert en la contabilidad de una persona procesada por narcotráfico en Estados Unidos.
Actualidad -