Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Convocatoria

Acá están, estos son: Sampaoli dio la primera lista de convocados

El Departamento de Selecciones Nacionales publicó los esperados nombres del nuevo entrenador de Argentina, con más de cinco debutantes. ¡Mirá quienes son!
Acá están, estos son: Sampaoli dio la primera lista de convocados
Foto: NA

Tras varias idas y vueltas con su salida del Sevilla, Jorge Sampaoli declaró que será el nuevo entrenador de la Selección Argentina tras finalizar la temporada y ya dio su primera convocatoria de cara a la gira por Australia y Asia. 

Si bien todavía falta que se complete con los jugadores del medio local (serían entre 4 y 6 jugadores más), el entrenador dio los primeros 20 nombres del futbol internacional con muchas sorpresas, debutantes y ausencias.

Entre los nombres más rutilantes, está el regreso de Mauro Icardi, que sólo disputó un encuentro en la era Sabella (2013) y el llamado de Alejandro "Papu" Gómez, de gran actualidad en Atalanta. Entre las grandes sorpresas está el volante central ex River Guido Rodríguez y Manu Lanzini, de West Ham.

Mauro Icardi. Foto: NA

Por otra parte, el entrenador mantiene gran parte de la base del equipo con Romero, Mascherano (será defensor central), Banega/Biglia y Messi. Entre los jugadores más apuntados por la prensa e hinchas, Higuaín y Di María tendrán una nueva oportunidad de brillar, mientras que Lavezzi y Aguero no forman parte.

Alejandro Gómez. Foto: NA

Respecto a los jugadores que disputan el torneo local, trascendieron algunos posibles nombres como Maidana, Nacho Fernandez y Alario (River), Pinola y Musto (Rosario Central), Acosta y Gómez (Lanús), Tagliafico (Independiente), Centurión (Boca), Acuña (Racing), Barboza (Defensa y Justicia).  

  • selección argentina
  • Convocatoria

Ultimas Noticias