Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Acá están, estos son: Sampaoli dio la primera lista de convocados

El Departamento de Selecciones Nacionales publicó los esperados nombres del nuevo entrenador de Argentina, con más de cinco debutantes. ¡Mirá quienes son!
Foto: NA

Foto: NA

Tras varias idas y vueltas con su salida del Sevilla, Jorge Sampaoli declaró que será el nuevo entrenador de la Selección Argentina tras finalizar la temporada y ya dio su primera convocatoria de cara a la gira por Australia y Asia. 

Si bien todavía falta que se complete con los jugadores del medio local (serían entre 4 y 6 jugadores más), el entrenador dio los primeros 20 nombres del futbol internacional con muchas sorpresas, debutantes y ausencias.

Entre los nombres más rutilantes, está el regreso de Mauro Icardi, que sólo disputó un encuentro en la era Sabella (2013) y el llamado de Alejandro "Papu" Gómez, de gran actualidad en Atalanta. Entre las grandes sorpresas está el volante central ex River Guido Rodríguez y Manu Lanzini, de West Ham.

Mauro Icardi. Foto: NA

Por otra parte, el entrenador mantiene gran parte de la base del equipo con Romero, Mascherano (será defensor central), Banega/Biglia y Messi. Entre los jugadores más apuntados por la prensa e hinchas, Higuaín y Di María tendrán una nueva oportunidad de brillar, mientras que Lavezzi y Aguero no forman parte.

Alejandro Gómez. Foto: NA

Respecto a los jugadores que disputan el torneo local, trascendieron algunos posibles nombres como Maidana, Nacho Fernandez y Alario (River), Pinola y Musto (Rosario Central), Acosta y Gómez (Lanús), Tagliafico (Independiente), Centurión (Boca), Acuña (Racing), Barboza (Defensa y Justicia).  

 

 

Leé También

Comentarios