Ir al contenido
Logo
Deportes

Agustín Rossi, polémico: "River ganaba 4 a 0 y se hablaba más de Armani"

El ahora arquero de Lanús habló de su paso por Boca y las diferencias periodísticas que existían cuando se trataba su caso con el del actual titular de la Selección Argentina.

Agustín Rossi, polémico: "River ganaba 4 a 0 y se hablaba más de Armani"
Agustín Rossi, crítico con la prensa que valoró a Armani por demás. (Foto: NA)

La llegada de Armani a River le trajo una exposición por llegar a uno de los mejores equipos del continente y eso también le abrió la puerta a la Selección Argentina. Campeón de la Copa Libertadores y con grandes actuaciones, en los medios deportivos siempre estaba el nombre de Franco por sobre otros arqueros, entre ellos, Agustín Rossi.

Ahora, el ex arquero de Boca firmó contrato con Lanús tras una polémica negociación en la que habría plantado a Banfield, pero el propio jugador se encargó de dejar en claro que él decidió la alternativa sin faltar el respeto a nadie, y se inclinó por el Granate que jugará competiciones internacionales en 2020.

Agustín Rossi habló de diferencias en la prensa entre él y Franco Armani. Foto: NA

Sin embargo, a Rossi todavía le quedaron algunas cosas adentro de su paso por Boca, en donde fue bicampeón de la Superliga como titular, pero aún así siempre se le apuntó a su rendimiento, principalmente en los encuentros decisivos.

"Atajé un año y medio sin salir del arco y gané dos campeonatos. Pero por cómo se dio todo, te queda una espina. Por ahí siento que se me criticó demasiado. Me dio bronca. Igual, siempre me sentí respaldado por el club", afirmó, y apuntó contra la prensa por el trato diferencial con Armani.

Armani vs. Benedetto: el arquero ganó el duelo en la última jugada en La Bombonera.

"Yo tuve buenos partidos en Boca pero valoraban más al que hacía los goles, un gol de Carlitos o lo que sea. En cambio, River ganaba 4 a 0, Armani sacaba una sola y se hablaba más de esa atajada. Más allá de haber tenido algunos partidos buenos, hubo veces que se valoró más el trabajo de él que el de su equipo y eso en Boca o en otros clubes no pasaba", afirmó Rossi.

El ex Defensa y Justicia y Estudiantes, entre otros, habló que en su momento esas cuestiones con el ex portero de Atlético Nacional de Medellín lo afectaron, pero que son cosas del pasado. "Influyó seguramente haber tenido una buena racha de partidos donde quizás ha sacado pelotas importantes. Son cosas que a uno le molestan pero ya di vuelta la página", sentenció.

    Ultimas Noticias