Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Alarma en Independiente: Sebastián Sosa dio positivo de coronavirus

El arquero uruguayo no pasó el test serológico y deberá someterse a un PCR para constatar la infección que podría dejarlo afuera del clásico con Racing. Silvio Romero volvió a entrenarse tras superar la enfermedad de la pandemia.

Alarma en Independiente: Sebastián Sosa dio positivo de coronavirus
Sebastián Sosa no pasó el tes serológico y podría ser baja en el clásico ante Racing (Foto: prensa Independiente)

En el inicio de la semana previa al clásico ante Racing del próximo sábado, Independiente recibió una buena y otra mala noticia: Silvio Romero volvió a entrenarse tras superar el coronavirus (COVID-19), pero Sebastián Sosa debió retirarse por haber dado positivo en un testeo.

El arquero del Rojo no superó el test serológico esta mañana en el predio de Villa Domínico, por lo que fue aislado en su comicilio y deberá someterse a un test de PCR para constatar la infección.

En caso de confirmarse su diagnóstico, el uruguayo será baja en el equipo que dirige Julio César Falcioni y sería reemplazado por Milton Álvarez.

A partir de esta situación, desde el club de Avellaneda informaron que "Ante la presencia de varios casos con síntomas compatibles a COVID-19 en el Plantel Profesional y Reserva, se aumentará la frecuencia de controles. Martes y jueves se realizarán tests de antígenos a todo el Plantel Profesional. En caso de detectar un positivo, se hará el PCR".

Sosa, de 34 años, ya estuvo contagiado de COVID-19 el año pasado cuando todavía jugaba en el fútbol mexicano. De hecho, como secuela de la enfermedad de la pandemia, tuvo pérdida de pelo.

  • Independiente

Ultimas Noticias