Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Paris saint germain

Tras la polémica con Pochettino, confirmaron que Messi está lesionado

El PSG informó que el rosarino tiene una "contusión" y deberá volver a hacerse estudios. Qué dijo el entrenador.

Tras la polémica con Pochettino, confirmaron que Messi está lesionado
Tras la polémica con Pochettino, confirmaron que Messi está lesionado (Foto: Reuters (Benoit Tessier))

Lionel Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda que le dejó molestias y lo obligó a realizarse estudios en las últimas horas. Precisamente, los resultados arrojaron que el rosarino tiene una "contusión ósea" por lo que deberá realizarse un nuevo estudio dentro de 48 horas, según informó el parte médico difundido por París Saint-Germain (PSG).

De esta manera, la Pulga se perderá el partido que el PSG jugará ante Metz este miércoles, a las 16.00, por la Liga de Francia.

Tras conocerse el resultado de la resonancia magnética, Mauricio Pochettino explicó que la molestia en la rodilla de Messi fue el motivo que lo llevó a tomar la decisión de sacarlo del encuentro del pasado domingo ante Lyon.

"El club ya hizo el comunicado sobre lo que tiene Leo, está clara la situación. Nosotros observamos a todos los jugadores y vimos que se estaba chequeando la rodilla y que hizo gestos. Con esa información decidimos cambiarlo", explicó el entrenador. Y añadió: "Estábamos contentos con su juego y su rendimiento, hizo una buena primera parte y solo le faltó marcar el gol".

En esa línea, al ser consultado por la repercusión que tuvo su decisión y la reacción de Messi tras dejar el campo de juego, Pochettino resaltó que su "prioridad" es la salud de sus dirigidos.

"Entiendo la situación y la acepto. No me causó ni más ni menos sorpresa. La prioridad es el bien y la salud del jugador. Con la información que teníamos pensamos que lo mejor para Messi, después de 75 minutos, era salir", sostuvo. Y concluyó: "Un gran campeón quiere estar siempre en el campo y es entendible. Estoy tranquilo, es normal que sucedan este tipo de cosas".

  • Lionel messi
  • Paris saint germain

Ultimas Noticias